10 sept 2012

Paradise

The outfit of today is perfect for these hot days of summer, which incidentally, are already becoming less and comes closer the cold.

I always like to combine shorts with my low converse , but I thought using my high converse, and I really like the result. The shirt is from this summer Zara season and I love it. I find the pattern beautiful.

A simple fresh outfit, with it we start a new week.
Kisses!

El outfit de hoy es perfecto para estos días de calor de verano, que por cierto, ya van quedando menos y se va acercando el frío.

Siempre me ha gustado combinar shorts con mis converse bajitas, pero se me ocurrió usar converse altas, y me gusta mucho el resultado. La camiseta es de Zara de este verano y me encanta. El estampado me parece precioso.

Un outfit sencillo, fresco y con el que empezamos una semana más.
Un besazo!
Tshirt Zara S/S 2012- Shorts PullandBear S/S 2012- Converse- RayBan Wayfarer

94 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estampado de la camiseta!! este tipo de outfits me encantan!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación de shorts y converse altas siempre queda genial! Y la camiseta es muy bonita. Buen outfit

    Un saludo!

    Iván
    Nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el look, la camiseta está genial. por cierto, comienzo a a seguirte desde ya me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este rollo con Ray-Ban, converse, vaqueros rotos y camiseta sin mangas, estás total :)

    Un besito Fran !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese look tan casual, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  6. Love those shorts ! Followed you , hope you follow back !
    Http://ilovemonsta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el look es genial, y el estampado de la camiseta me ha enamorado!
    Amo las converse, y para clase a parte de las manoletinas son el calzado perfecto.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    PD:Perdón por no haberme pasado antes ;)

    ResponderEliminar
  8. Cool outfit.. Nice shots! :)

    Maybe you have time to read my new post is up: The making of a Resume

    ~Boomerang Plus

    ResponderEliminar
  9. amazing outfit !!!! you are handsome ! great :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este look!

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta! He estado ojeando tu blog y tngo que decirte que me gustan mucho las ideas que das, así que ya tienes una seguidora más :) pásate por el mío sinte apetece!

    Theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal Fran, como siempre, me encanta tu cami!
    te mando millones de besos cosa guapa!

    ResponderEliminar
  13. hola! gracias por tu comentario, desde ahora te sigo y me gustaria que siguieras mi blog un saludo.

    mgiuel.

    ResponderEliminar
  14. Hace como mil años que no llevo Converse altas, ya no se ni con qué ponérmelas. Muy guapo, Fran =)

    Un besazo cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  15. Estás fantástico, me encantan las fotos,
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Los shorts!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I'm SO happy to see mr. guapo in PRINT! love that vintage looking american diner-esque print, it's so retro and modern, love how you styled it with some denim shorts and casual shoes, makes it wearable and street chic! Oh btw, if you want to know what went down at London's Fashion's Night Out you got to check this out, there's a funny pic of me with Matthew Williamson even though I look odd so don't judge lol-

    xx nathan.niche
    http://www.the-provoker.com/2012/09/fashions-night-out-london.html

    ResponderEliminar
  18. pues si que queda bien con las converse altas!!me encanta tu camiseta!!
    un besin y buen lunes!!=)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, los pantalones son una pasada! Acabo de descubrir tu blog y me parece que tienes mucha personalidad, te sigo :) pasate por el mio si te apetece!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. un look muy acertado!!
    un saludo de

    http://www.letourne-disque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Desafortunadamente en Galicia no tenemos apenas días de calor, vas genial, es un outit muy fresco
    Besiños desde Galicia

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinacion de vaquero y convers azul!! el pantalon remangado le da el toque! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  23. Hey!
    Thanks for your comment on my blog!
    I love your stlye, really, so I'm your newest follower! ;)

    http://lifelikevision.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Sin duda la combinación te ha quedado genial ! :) y te ves guapísimo! ♥

    ResponderEliminar
  25. genial el look y la camiseta me encanta!!

    besos guapo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I never thought about that, hi-cut converse over a denim washed short. Nice sunnies.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!! Con las converse altas queda genial!! Quizá te copie!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  28. Veo que tienes cabecera nueva, renovarse o morir! jeje :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look con Converse altas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy guapo! Prendas simples que combinan a la perfección. Cómodo y chic ;)

    Ague.


    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta!!!!! todo!!! me encantan los pantalones!!
    estas genial!
    un besazo y mil gracias por pasarte y por tus comments!!!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  32. Fraaan <3 Siento muchísimo no haberme pasado!
    Me encanta es acamiseta y con las converse hace una combinación genial!!
    Tan guapo y estiloso como siempre!1
    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  33. Chico metete a modelo porque vales para ello...

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tus fotos me hacen extanar espana!!! Love it! New fan!

    Burgundywhispers.com

    ResponderEliminar
  35. siempre estupendo, qué bien te queda ese modelo de gafas!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. I love this outfit, Gorgeous, I really really love the denim shorts and converse! You look stylish as always!

    ResponderEliminar
  37. Claro que si Fran , aprovechando los últimos coletazos del verano,
    me encanta el look tan fresquito, como me gustan tus gafas! jejeje .


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapísimo! Sí que se van acercando los días de frío pero tú has elegido un outfit veraniego genial. El estampado de la camisa es precioso, y me gusta muchísimo cómo queda con las converse altas, le dan un toque muy vintage al outfit. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  39. Great blog! and I love the pics! Would you like to follow each other?

    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el toque de las gafas!! El outfit como siempre, sencillo pero perfecto. Esos vaqueros son lo mejor!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta cómo queda con las converse altas, se ve genial.
    Además la camiseta tiene un bonito estampado.
    Me encanta, me encanta.
    Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Los converse te quedan perfecto!

    xx

    ResponderEliminar
  43. jo tio me quedo el retoque perfe eh! un gran post=)

    ResponderEliminar
  44. Great look! I love the tank top and the casual/cool vibe!
    - Monica
    Caravan of Style

    ResponderEliminar
  45. Your blog is so cool, I love your style and the sunglasses! Hope you are enjoying the warm weather

    following you now

    ~Dale
    http://www.savvyspice.com/

    ResponderEliminar
  46. Love that outfit and your style.
    Just began to follow you on google friend, would be happy if you follow back:)
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  47. Un look tan veraniego.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  48. Este estilo de looks para chicos me encanta, se te ve comodo y muy veraniego.
    Un besito guapooo!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaaa! Los pantalones son geniales, me tengo que comprar unos así y la camiseta genial!

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho el look :)
    Frsquito y comodo, como tiene que ser
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  51. love how the outfit looks simple but somehow super attracting :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh....thank you so much for your thinks about my looks...

      Eliminar
  52. Hola! Está bien te seguiré pero y como supiste que yo sigo a ese tipo de blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi q seguias a i am galla...y pense tal vez le guste mi estilo.
      pero sigueme solo si t gusta mi estilo
      mañana subire un nuevo look
      besos
      fran

      Eliminar
  53. great look! like that print on your tee!

    ResponderEliminar
  54. Se necesita tener estilo para llevar unas prendas sencillas tan bien como tú las llevas

    ResponderEliminar
  55. Menudo morenazo!!!!

    Un beso
    Pati

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. no fallas nuncaaaa!!!!! son totales las bermudas!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta! Las bermudas te quedan geniaal

    Un beso enorme!

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta Los shorts y las converse. Estas muy guapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Genial el look para ir despidiendo el verano!!
    :)

    Mañana NUEVO POST en: www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso; |Juan.M|

    ResponderEliminar
  60. I know I have commented here before but I just adore your blog. Seeing good mens fashion is so rare! Cool to see you wearing converse, not enough blogs feature practical cool footwear!
    Check out my blog, if you get a minute?
    xxx
    http://www.thepartychief.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  61. yo soy mas de converse altas geniales
    ya sabes que esas gafas me gustan como te quedan
    genial

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  62. Ohhhh tus comment siempre tan cariñosos!! GRACIAS*
    Sii, lo sé... tengo dos looks mas listos! Lo que pasa es que no siempre me pueden hacer fotos :( pero ropa tengo para regalar!!:)

    1kiss!*

    ResponderEliminar
  63. Great outfit!!
    new post on my blog
    i hope you visit my site
    xoxo
    R

    ResponderEliminar
  64. gorgeous gorgeous gorgeous,
    i love this look so much ,
    kisses from,
    http://littlefashionwhitelies.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  65. Love the Picture and your Look.
    Great Job ;)

    ResponderEliminar
  66. Great blog now following would love for you to follow me http://chic-appeal.blogspot.co.uk x

    ResponderEliminar
  67. Genial la camiseta Fran!! ideal como siempre! un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  68. Love the look its casual and great, that top has such a nice print!

    Xx
    Esther

    http://www.estellelamode.com/berry-black/

    ResponderEliminar
  69. Love the way you style those shorts!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  70. ...me encanta este look Fran, qué chula la camiseta!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. love this outfit :)

    new follower here!

    pastelbokeh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado también :D

    Y tanto, este look es súper chulo, cómodo e informal, por aquí me tendrás comentándote. Sería un honor que también me dieras tu opinión sobre los míos, me encantaría.

    Un besito muy grande y estaré a la espera de otro nuevo outfit.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar