17 oct 2012

Simplicity

The look of today is one of those looks that I love. Pants, a top, a shoe, and a few accessories.
The clutch is the first time I use it in a look, but you're going to see next week on new looks. I like these booties from Zara, but they are too uncomfortable ...
Simplicity, black and white, and my dear watch from Adolfo Dominguez, although rarely I show it on the blog, I think in this look gives the final touch.

Thanks for your great comments. you make my day ... And in the next looks we enter the autumn squarely on the blog, so many you were wanting ...

El look de hoy es de esos looks que tanto me gustan. Unos pantalones, un top, un calzado, y en complementos, un reloj y un bolso. El clutch es la primera vez que lo uso en un look, pero lo vais a ver la semana que viene en nuevos looks. Los botines de Zara me gustan, aunque fueron demasiado incómodos... 
Sencillez, blanco y negro, y mi querido reloj de Adolfo Dominguez, que aunque lo enseño poco por el blog, creo que en este look le da el toque final.

Gracias por vuestros geniales comentarios. Me alegran tanto... Y ya entramos en el otoño de lleno por el blog, que muchos estabais deseando...
Sweater Zara-Pants PullandBear-Booties Zara A/W 2012-Clock Adolfo Dominguez-Clutch Zara

70 comentarios:

  1. love your style :)

    http://carmiscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre estupendo. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. It's a great look and i really love this style. Your sweater is so pretty.
    xx

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso!! Me encanta que por fin aparezcan las prendas de manga larga jejeje.
    Últimamente Zara hace zapatos incomodísimos, yo tengo unas bailarinas que compré antes del verano, y todavía me hacen heridas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo el clutch, espero verte con él más veces!
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Un poco soso, ¿no? Es una opinion personal.
    Los zapatos no me gustan mucho, la verdad. Pero la camiseta es fantástica.
    Tendrías que haber subido más fotos :D

    ResponderEliminar
  7. una fotos geniales Fran! inspiracion total!! perfecto como siempre! un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabría si decirte que para presumir hay que sufrir porque llevo meses sin ponerme unos mocasines de Zara preciosos pero que me hacían unas heridas tremendas... ¡jajja!
    De todas formas, muy monos, y el detalle del reloj, chapeau! =)

    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el bolso de mano
    como siempre genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. my dear this simplicity is perfect, so chic!
    kisses from,
    http://littlefashionwhitelies.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  11. Blanco y negro siempre es un caballo ganador.
    Muy chic, Fran
    BesosçXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  12. me encantan las botas!!!y las fotos han quedado muy bonitas ;)
    besitos

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sienta ese blanco con el resto en negro.
    Estás fabuloso.
    Por cierto, estoy de sorteo, un precioso colgante, por si te quieres apuntar.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me he sorprendido...muy pocos blogs masculinos me gustan y el tuyo no es que me guste esque ME ENCANTA!! Te sigo y te invito a mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme ¡¡me alegrará mucho! Besitos con estilo

    SANDRA...

    ResponderEliminar
  15. Menos es más mi guapo Fran y tu reflejas el estilo en la sencillez a la perfección! Me gusta mucho los accesorios que has elegido para completar tu look! Si es que no te hace falta nada, todo tú derrocha estilo!! ;)
    Besazos rojos y que termines bien la semanita!

    ResponderEliminar
  16. Black and white, perfecto. La segunda foto es genial.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fran!
    Blanco y negro es una combinación infalible, me gusta que incorpores clutch se ven muy bien en los chicos. Sí recuerdo que me comentaste lo de las botas el día que nos vimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. buen look, muy guapo..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. black and white is an ETERNAL mix that can't fail anymore
    love it
    xoxo


    Syriously in Fashion
    Official Facebook Page

    ResponderEliminar
  20. banco y negro siempre es un acierto!!me encantan tus botas!!
    un besin Fran=)

    ResponderEliminar
  21. Mi niño! Pero q ritmo de actualizaciones llevaaaaaasss
    Eres un crack gracias por levantarme el ánmo cada vez q me dices pivón
    Eres lo mas
    Outfit perfcto cielo
    Mmuuuuuaaack

    ResponderEliminar
  22. Impecable como siempre Fran! Y además muy cool!!! Gracias por el piropo, que levanta el ánimo mogollón cuando has tenído un mal día como el que he tenido yo hoy!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísimo! Me encanta tanto el clutch como el reloj de Adolfo Dominguez, y las botas, aunque fueran incómodas te sientan de maravilla. Qué bonita es la camisa, estás genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  24. este tipo de sueter me encanta! son infaltables, la botas estan de lujo!

    Besos!
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  25. umm can you please dress our boyfriends? you look yummy!

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  26. Love your style and love your blog! Please check out mine when you get a chance as I love to connect. I'm currently writing about my Europe trip and a couple of fab Hollywood red carpet events.

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  27. Lindo outfit guapo, gracias por pasarte por el blog.

    Un beso

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que pocas fotos! No nos tienes acostumbrados a esto jeje Pero tienes razón, con un look sencillo y eligiendo blanco y negro no se puede fallar!

    Un abrazo guapo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. muy minimal ( cosa que me encanta!!) y siempre acertado!
    El reloj me parece perfecto!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  30. Thank you!I´m follow you!Nice blog*

    ResponderEliminar
  31. Amazing outfit and blog!!!
    So wuold u like to follow each other?? I'm now your follower via gfc!!
    Follow back?
    Xoxox

    ResponderEliminar
  32. El clutch super bonito!! me compre uno en marron pero este me gusta mucho tambien!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

  33. Very classy, love the post:)
    I follow you now!
    Follow me back on GFC
    thank you :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  34. Amazing look!
    I love your blog! I follow you ;)

    ResponderEliminar
  35. Menos es mas ! estilazo Fran !
    me encanta el detalle del cluth .


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  36. Great blouse!That outfit really suits you well ^^

    I am now following you.
    Hope you will do the same
    xoxo
    http://from-brussels-with-love.blogspot.be

    ResponderEliminar
  37. Hello~! Great look I see here )

    I am already your follower, dear )



    Olga
    http://www.myblondegal.com/

    ResponderEliminar
  38. i like your blog, and i follow you :D

    can you follow me ?

    http://eraumavezumagata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. A mí los looks cuanto más sencillos más suelen gustarme!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. nice outfit :)

    tamaritza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Great blog!
    I'm following you now and waiting for you to follow back ;)

    ResponderEliminar
  42. Great blog! Following you now, hope you will follow me back!
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yes, I will follow your blog :)
    Love the post!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu look!!! el reloj es precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. I really liked the outfit and your blog! xx

    http://the-perfectwardrobe.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  46. You have a great style! Also your blog is really nice.
    I just started blogging again. Would you maybe like to follow each other?

    lots of love, Lisette
    lisettemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hi there, thanks for stopping by, you have some really great style, I like the chicness of this look.

    ResponderEliminar
  48. Ese portadocumentos de Zara es lo más; supercómodo, bonito y muy bien de precio! Al mio le estoy sacando muchisimo partido :) Un look genial Fran!

    Un abrazo, Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Tan guapo como de costumbre.
    Menos es siempre más. Me encanta el look.
    Besos

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  50. This is the definition look of "less is more" well done!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  51. You have a really great style, love so much!!
    I'm following you now, follow me too if you like my blog... I hope we keep in touch ;)
    CATE

    ResponderEliminar
  52. Las botas preciosas!! te ves genial de blanco y negro! imagino q las botas son las de aquel día que nos vimos!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Simple pero no deja de ser fabuloso, buenos básicos también hacen grandes outfits.

    ResponderEliminar