26 nov 2012

Fran in the news of ANTENA3 TV


Today's post is extra special, as you know a few weeks ago I participated in an interview in "A FONDO", part of news Antena3TV. It was a TV report about fashion blogs in Spain and they chose Bymyheels Lara's blog and me.

At last I can show you the video! It was something unique and magical can filmed this report. It's something I always remember.
I was very nervous and both the editor and the camera helped me at all times so that the report could be better. Thanks guys!

I never thought I could do something like that thanks to the blog. I have wanted to know what you think about my appearance on the news!
Lot of kisses to everyone and happy start to the week.


El post de hoy es super especial, como sabéis hace unas semanas participé en un reportaje de la sección "A fondo" de las noticias de Antena3TV. Fue un reportaje sobre los blogs de moda en España, y nos escogieron a Lara del blog bymyheels y a mí.

Al fin os puedo enseñar el vídeo! Fue algo único y mágico el poder grabar este reportaje, y que contaran conmigo. Es algo que siempre recordaré.
Estaba muy nervioso y tanto la redactora como el cámara me ayudaron en todo momento para que el reportaje saliera lo mejor posible.

Nunca pensé que podría a hacer algo así gracias al blog. Tengo ganas de saber que os parece mi aparición en las noticias!
Muchos besos a todos y feliz comienzo de semana.

61 comentarios:

  1. Qué bueno! Estoy contenta con tu exito.
    I love your blog and your outfits. Thanks for your comment. :)
    I will follow you.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en el post que nos dejaste el link, pero te lo repito.
    Muchas felicidades y has estado realmente genial !!!!
    Un besito y buena semana ;)

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! te lo mereces, me gusto el reporjate :)
    besazo fran

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Fran!
    lo hiciste genial, me llena de mucha ilusión que te hicieran este reportaje.
    Eres super estilozo.
    Besitos feliz lunes :=)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fran ! te lo mereces !
    Y que sigan los éxitos!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Cool Style & Blog! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    Ps. Follow each other on GFC & BLOGLOVIN???

    ResponderEliminar
  8. aw que guay, esto es algo para no olvidar, salir en la tele como uno de los mejores bloggeros españoles :D Felicidades, te merecias salir, tienes un estilo unico :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! Muchas felicidades y me alegro mucho por ti. Bss
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Olé Fran!!! Pues qué me va a parecer?? Que me alegro un montón por ti!! Te lo curras un montón en tu blog y con la gente, así que todo esto era cuestión de tiempo! Mi más sincera enhorabuena!

    Y por cierto, tengo un sorteo también para hombre en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de mujer, hombre y niño, de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!). Me encantaría que participaras!!

    Besito y de nuevo, felicidades Fran, disfruta de tu momento, que hace mucha ilusión!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  11. Nosotros te vimos en directo, y como te conocemos desde que eras un niño y te hemos visto crecer y madurar como persona y como blogger opinamos que se te noto un poco nervioso con lo resuelto que eres en persona, aun así estamos muy orgullosos de ti y donde estas llegando. Besitos.

    Estela y Javi

    p.d: esperemos que despues de la boda nos hagas un reportaje como dios manda en tu blog que tiene bastante más tirón que el mio.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, ese reportaje lo haremos. aber si me dan el dia en el zara, espero q si. besos amor y gracias por opinar tan bien del blog, poco a poco. ya tengo la reflex en mis manos y me e exo dos looks cn ella y mejoran mucho mucho las fotos. ya veras...

      Eliminar
  12. Ya lo había visto pero no podia dejar de repetirlo. Felicidades por tu logro. Quiero invitarte a conocer mis 8 Blogueras Favoritas., Ellas son estupendas, no te las pierdas Besos y besos.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueeeeno!!!
    Enhorabuena Fran! Me ha encantado escucharte, pero me ha sabido a poco, quiero más!! ;)
    Besitos y de nuevo felicidades!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Fran !! que bien me alegra mucho por ti.. saludos
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Menuda pasada!! Enhorabuena fran!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Wooow, that's soooo cool! Congrats, I think you deserved all that, you're awesome! ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena tio! Me alegro mucho por ti!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Ya te ví, y desde que eres famoso ya no me visitas eh??' jejejejjejeje.
    Disfruta a tope, Fran que la vida es corta.Lo hiciste muy requetebien, mejor que un profesional.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  19. Hola!, acabo de descubrir tu blog!
    genial la nta, poder darse a conocer y que escuchen tu opinion! ;)
    Me hice seguidora ahora para estar al tanto de las novedades..! te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Beso!

    Memi

    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  20. GAR ! mucha suerte en tus examenes de esta semana! seguro que te salen genial!
    te mando un beso grande! por cierto el abrigo perfecto, mil gracias! cuando puedas me mandas las fotos =)
    un besoooon!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy amor, cuanto me alegro. Está genial!!. Todo una estrella!!
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones desde USA

    ResponderEliminar
  23. wow congratulation you deserve to be there im feel proud for you

    ResponderEliminar
  24. Genial, muy natural y suelto, si estabas nervioso no se te nota nada, felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Guauu!! Qué pasada Fran, me quedo sin palabras tío! Guapísimo


    www.hunterdesigns.tv

    ResponderEliminar
  26. ooohhh FRAN!!!!! como me lagro de ver este video y que te hayan elegido a ti!!!!! muchisimas felicidades corazon!!!! :D:D te lo mereces por tu constancia!!! :)

    Pasate por el mio que he puesto yo también un video muy especial para mi!! espero que te guste! un besito!:)

    htto://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hi Dear

    Great post!

    I follow you now on Bloglovin, follower 66 ;)
    Follow me back, would be nice!

    Love, Lima

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!
    Gracias por tu comentario, ya te sigo en GFC y me encantaria si me sigues tambien:-)
    Kisses!
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado verlo otra vez,pero se me hace corto,me quedo con ganas de más!!!
    Hablas requetebien!!
    Un besín guapo!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. This is so amazing!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  31. Fran no hay tantos blogs de chico ehhhh y los que hay se enseñan mas bien ellos jajaja Ainssss!

    Bueno, solo una cosilla... Te hemos puesto voz! Que gracioso :-P

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  32. Que bueno!
    Eres genial y tu blog mas!Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  33. omggg sooo cool! congrats :D! I'm so excited for you, you really deserve this! :D

    xx

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho, que guai salir en la TV, por cierto el enlace ya te lo he arreglado!

    ResponderEliminar
  35. estupendO! ME HA ENCANTADO VERTE!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Meu caro, gostei do vídeo...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  37. me encanta...se te ve bien en la camara,podias subir algun post con video...saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Fran!! Lo ves, ahí has tenido tu reconocimiento. Porque tu lo vales!
    Besazos.

    ResponderEliminar

  39. Me encanta ! sígueme y comenta mi blog http://luetzenkirchen.blogspot.com saludos desde México

    ResponderEliminar
  40. Me encontre con tu blog y me encanta! Te sigo en Bloglovin tambien! Me encanta tu estilo y un buen reconocimiento en el video que te lo mereces por este blog!
    Ojalá puedas revisar el mío, soy nueva y un buen tip no me caería nada mal!

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    Paola.

    ResponderEliminar
  41. my dear fran congrats you totly deserve something like that you are amazing and so stylish,
    kisses my sweatheart,
    http://littlefashionwhitelies.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  42. Fran que últimamente voy muy líada y no puedo pasarme casi por ningún blog ... pero con un poco de retraso te felicito por esta aparición en tv, ya sabes cuánto me alegro !!!

    Saludos guapo !!!

    ResponderEliminar
  43. Congratulations Fran . : )

    www.topdirectives.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el outfit y muchas felicidadees por tu colaboración!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  45. INCREIBLE! ME ENCANTA!
    ESA CAMI LA TENGO YOO:)
    UN BESITOO FRAN!

    PASATE!
    2 nuevos post http://conheroineivaj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. que bueno fran
    enhorabuena

    un video genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Madre mia por fin veo el reportaje. Eres toda una estrella!! Y recibes mas de 500 visitas al dia!!! Increible no tenia constancia de ello si es que a parte de buena persona y un encanto eres un bombon!! Forever Fran

    ResponderEliminar