12 nov 2012

Military cargo pants

We started the week with the trend of autumn, the military print. It take me long to find a military garment that truly convince me, but it was to see these pants and I knew it had to be mine. I Like it carrying pockets on the sides, I think that makes them very special.

For this first time I decided to combine them with this Zara sweater, also of this season, and my black Panama Jack boots.

Some pictures in the beautiful Palacio Real in madrid. Do not fail to visit whenever you can. It is unique!
Thanks for your feedback. A big FOREVER for everyone!

Empezamos la semana con la tendencia del otoño, el estampado militar. Tardé mucho en encontrar una prenda militar que verdaderamente me convenciera, pero fue ver estos pantalones y supe que tenían que ser míos. Me gusta que lleven bolsillos en los laterales, pienso que los hace muy especiales.

Para esta primera vez decidí combinarlos con este jersey de Zara, también de esta temporada, y con mis botas Panama Jack negras.

Unas fotos en el precioso Palacio Real de Madrid. No dejéis de visitarlo siempre que podáis. Es único!
Gracias por vuestros comentarios. Un gran FOREVER para todos!
Pants PullandBear A/W 2012- Sweater Zara A/W 2012- Boots PanamaJack- Hat HM A/W 2012

63 comentarios:

  1. love the Boots! comment my Blog:
    http://luetzenkirchen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. It's a great outfit Fran. I really like your pants and your Zara sweater is nice too.
    Have a lovely week.
    xx

    ResponderEliminar
  3. vaya con el chico malo!!!! Me rechiflan los pantalones
    muy guapo

    bss

    ResponderEliminar
  4. !!! WOW! super guapo and you look like a secret agent touch guy, I wouldn't want to mess with you. Loving the macho vibe to this look, and how cute is that beanie! Love this look, you're so cool. Btw, I recently did an outfit post featuring a long white coat from Alexander Wang (80% off!) which made me sort of look like a pharmacist, I didn't see that coming when I bought it haha, you've gotta' check it out ;)

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/11/wardrobe-malpractice.html

    ResponderEliminar
  5. Wow me impresiona lo bien que se ve ese look negro con verde, FRAN que buen culo tienes dios mio!! Cuanto mides?

    ResponderEliminar
  6. pues creo que has acertado con esos pantalones militares combinados con negro!

    besitosss

    L.

    ResponderEliminar
  7. El lugar ideal ... y la combinación con el negro es realmente genial!!!
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito a que me visites y si te gusta encantada de que te quedes.
    Un saludo !!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tremendo con negro y esegorrito!! Cuerpazooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. dude, i love the camo pants and the boots! i want them.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. military has been hot this season, you matched it perfectly with the hat. loving the composition
    anyways, check out my latest photographic portfolio "Oriental Heartlines" on my blog
    THE PHOTOGRAPHIC SENSE-http://reinhardtkenneth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great combination and like the beanie on you!!
    xx

    http://blog.nelly.com/soophisticated/

    ResponderEliminar
  12. I'm so in love with those pictures !!!

    ResponderEliminar
  13. You look stunning, as always. This hat and sweater suits you perfectly.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan chulas!!!
    Me encantan los pantalones militares!!
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muy buen look!!

    Saludos :)

    http://elarmarioaj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Fran!
    Qué guapo con ese jersey negro y el gorrito. Totalmente acertada la compra de los pantalones de camuflaje, como siempre tu mami la artista de la fotografía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. You look very sexy! I love that outfit on you! Ciao xx

    www.laurettie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow! You look hott in this outfit! Very masculine, it works. So glad I found your blog. I look forward to your next post!

    XX Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    **only 3 more days to win a $25 American Express gift card!

    ResponderEliminar
  19. me encanta la tendencia militar, preciosos los pantalones! besos
    http://www.lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. tenemos gustos parecidos!

    http://phemarpe.blogspot.com.es/2012/10/el-frio-ha-entrado-pisando-fuerte-en-la.html

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno bueno que pivón estas hecho amor!! Me encanta este look, te queda genial y lo mismo digo de los anteriores que no me da tiempo siempre a comentar. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  22. qué guay el look, tengo ganas de unos pants militares!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus botas!!!

    Espero que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  24. Con todo el poder de la tendencia militar, he visto tus look's, son increíbles, te sigo guapo besos desde Colombia.

    from: www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa Amore!!pero que ilusión tu comentario....;))no tengo el blog, pero los comentarios me llegan al mail y los leo con tanto cariño....cuantas cosas bonitas me decís;))
    Que tal todo??te veo guapísimoo, estiloso como siempre, con ese toque que le das a todos tus outfits y que nunca falla!!
    que bien te queda ese pantalón, genial el estampado militar,me tiene enamorada este temporada!
    si quieres para estar mas en contacto conmigo podemos escribirnos por mail,el mio es sadely21@hotmail.com,mandame un correo y así yo guardo el tuyo,o por watshapp tmb si quieres!
    Un besazo enormeeeeee enormeeeeee y muchas gracias por acordarte de mi!;))

    ResponderEliminar
  26. Amazing look! I love your camo pants, they're perfect!
    Great sense of style, I'm a new follower, if you've time I invite you to visit my blog :)


    xx,
    thefashiondreamcatcher.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look! un acierto!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/denimandgrey.html

    ResponderEliminar
  28. me encantan los pantalones! yo ando tras unos pero no encuentro los perfectos jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  29. bueno estas que rompes militarcillo! nos vemos elmiercoles!=)
    besotesss amorcin

    ResponderEliminar
  30. Gorgeous outfit love.
    Love the camouflage. :)

    ResponderEliminar
  31. hi...nice photos here. thanks for visited me before. i follow u here, and follow me back there. thanks!

    ResponderEliminar
  32. The tightness is gonna make me look so gay. But it's stylish on you

    ResponderEliminar
  33. Me encantan! Necesito unos pantalones así :D

    Un beso amorrrr!

    ResponderEliminar
  34. These pants are just perfect!

    Me ha gustado mucho como has combinado el negro con el military!

    Good job caballero! :)
    Nora
    http://chicismicis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  35. Hi Fran :) very a nice fashion !!! good work :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el pantalón y su estampado :) Deberías utilizar pantalones así de pegados te realza muy bien las piernas y luces de lujo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  37. te quedan genial los pantalones tan ajustados.
    Yo no soy nada fan de la tendencia militar y no creo que me la ponga, pero me gusta vérsela a la gente.
    Un look genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Wowww súper look!!! Me chifla,te queda todo requetebien!!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hi Fran! Thanks to follow and commenting my blog everytime!
    I'll follow your blog too!
    Glad you like my style!

    P.S: I really like your camo pants.. as mine!
    Good luck for your blog!

    Matteo
    xx

    ResponderEliminar
  40. Muy buena combinación. Te sienta muy bien este look. Besos!

    ResponderEliminar
  41. those pants are awesome on you.. and i'm loving the beanie!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look completo, sobre todo el pantalon!!.. ademas la locacion que escogiste en esta ocasion es maravillosa!

    besitos,
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  43. Tienes un lindo estilo: te sigo desde ya por GFC y bloglovin! Sigueme de regreso para asi mantenernos en contacto!
    Besos desde Miami
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  44. estas guapisimo! los pantalones son precioso, con negro quedan genial y ademas esa perilla te queda de 10! me encanta este post :)

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. i so love the whole out fit that top seems so perfectly made

    ResponderEliminar
  46. Que chulo el look militar Fran, estilazo !

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  47. I like this outfit, because I like men in black! ;)

    ResponderEliminar
  48. Definitely one of my fav looks!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  49. Great look. Love the pants :)



    http://doll--house.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los pantalones militares! Saludos desde Milan.

    Fabio
    The Bespoke Dudes

    ResponderEliminar
  51. Cool images!
    Its a really great look!
    Would love it if you would check out my blog.
    Maybe we could follow each other on bloglovin?
    Let me know when youre following me.
    Lots of love from London x

    http://www.supercalafashionistic.com

    ResponderEliminar