19 dic 2012

Alley-Callejón

Good morning. Today new outfit! Many of you asked me if the photos arewith the new camera, and yes, since THIS POST as I said, the photos are with my new camera. And this time, again with the best photographer in the world, Mother. And I advance all of you: next week I won't appear alone on the blog ...
The outfit of today again based on a combination bicolor, you know I'm addicted to two-tone outfit. This time brown and yellow.
Madrid is beautiful! And the best are the hidden corners, is a great city full of small places.

Buenos días. Hoy nuevo outfit! Muchos me estáis preguntado si las fotos son con la nueva cámara, y sí, desde ESTE POST como ya os dije, las fotos son con mi nueva cámara. Y esta vez, de nuevo con la mejor fotógrafa del mundo, Madre. Y ya os adelanto que la próxima semana no apareceré solo por el blog...
El outfit de hoy de nuevo basado en una combinación bicolor, ya sabéis que soy adicto a los outfit en dos tonos. Esta vez marrón y amarillo.
Madrid es precioso! Y lo mejor son sus rincones más escondidos, es una ciudad llena de pequeños geniales espacios.


Sweater Zara A/W 2012- Jeans Bershka- Boots Panama Jack- Watch Swatch- Beanie TopMan

82 comentarios:

  1. La combinación es perfecta!!
    besos precioso!!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color amarillo y combinado con el marrón queda genial....genial post,pero estas mas guapo sin gorro :)

    ResponderEliminar
  3. Qué rompedor con amarillo, es un color que me encanta en verano pero oye por qué no para el triste invierno también !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el jersey!! Buena propuesta..

    Saludos :)

    El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  5. Im in love with this outfit

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  6. Great outfit and photos and i love your yellow touches. Nice combination.
    xx

    ResponderEliminar
  7. I really like your blog dear!

    Keep up with the great work!

    XO

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el toque de color que le has dado a tu outfit..Pasate por mi blog y veras mis creacioens...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love the yellow touch! And your shoes are so cool! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de amarillo, pero combinado con marrón queda bien.
    Me gusta el jersey, el detalle del cuello lo hace diferente ;) ... y el reloj, también me gusta el reloj jeje ;P
    Un besito y buen miércoles !

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más el look vas perfecto el jersey es precioso y el detalle del gorrito en amarillo perfecto feliz día un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Love!!Pero que guapuraa!!me encanta el jersey y el amarillo destaca mucho y hace que el look me guste mas si cabe!;))
    Así que no saldrás solo por el blog??tu madre es muy estilosa por lo que pude ver algunas veces que salio en el blog,así que unos looks navideños de los dos sería un lujazo!!!!;))
    Un besazo enormeeee enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena! sabes q verte x aqui es lo q mas ilusion me puede hacer. Ya veras... aun debemos ultimar detalles, pero surprise surprise... ;)

      Eliminar
  14. nice look!!

    http://wishuponastarblog.wordpress.com/2012/12/19/animalier-is-my-obsession/

    ResponderEliminar
  15. Beautiful!!
    We would be very grateful if you could check out our last post and tell us what you think of Gabriella Fenwick's dress of which she has designed and sewn herself.



    LOVE,
    A&G
    Lookbook of the Dress - Gabriella Fenwick Couture
    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
    Our Instagram - F A S H I O N O X Y G E N INSTAGRAM
    Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

    ResponderEliminar
  16. Fran amor!!! acabo de leer tu comment. Además de estiloso eres un amor!!! La nueva cámara da muy buenos resultados, pero yo creo que hace más la percha. Besoooo

    ResponderEliminar
  17. Tienes unos looks estupendos!
    Me encanta el pipo que llevas en este.

    G
    pasate, te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Very stylish. I am going to have plenty of male friends to refer to your blog. I think they need to upgrade some of their looks.

    xo, N
    www.natashasolae.com

    ResponderEliminar
  19. estas guapisimo!!me gusta un montón ese jersey y genial el toque mostaza Fran!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapo! y nos encanta tu reloj!!! Un beso

    salsarosafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Fran!
    Otro look genial, me encanta que no recargas nada!
    Hay gente que piensa que estilo es sinónimo de barroco, pero no!
    Less is more y olé por las fotos de tu madre, que crack! jajaja
    Besos,
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tus palabras amor. comentarios como el tuyo m dan mucho animo siempre

      Eliminar
  22. Unas fotos geniales amor y el beanie te queda de lujo :)

    ResponderEliminar
  23. El jersey me encanta.
    Y un 10 a tu madre por las fotos.
    Un besito guapísimo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto este look! :) Saludos.

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de sorprender al verte con la perilla!

    Cambias mucho ehhh!

    :-P

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te queda el amarillo!! es un toque muy especial al look que lo mejora de pleno ;)

    ResponderEliminar
  27. Ese toque de amarillo hace que resalte todo el atuendo.
    Tienes la mejor fotógrafa del mundo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  28. fran amazing once again , love your beanie from topman

    http://fashion4warder.wordpress.com/

    love maria!


    ResponderEliminar
  29. que mono!
    el gorrito te hace sexi
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el toque de luz que le das al look con el gorro y el reloj, tienes muchísimo estilo.

    Primer post, pásate!!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el jersey, tiene una pinta de ser tan calentito!!! Como siempre un look impecable y lo mejor el toque de color con el gorro y el reloj. Perfecto!

    Mil gracias por pasarte Fran! Besos

    ResponderEliminar
  32. guapoooooo!!! que tremendo que sales ;)
    preciosas fotos y super casual el look,me gusta como te ha quedado la pincelada amarilla sobre la base oscura del jersey y los jeans
    mil gracias por comentarme de verdad! eres un solete
    feliz navidad guapo!

    ResponderEliminar
  33. Este look me molaría más con unos oxford clássicos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el toque de amarillo!! Te ves muy bien!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!! (Vest D.I.Y.)

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapo que vas siempre Fran...!! En este look rompes totalmente el monocolor con el gorro y reloj en amarillo. Y has acertado porque te queda fenomenal!!. Tienes un estilo innato, haces que cualquier cosa que te pones te quede diferente que a otras personas por el toque personal que eres capaz de transmitir.
    Siempre que te veo haces que me quede embobada con tus looks y fotos!!

    Y estas fotos te las ha hecho tu madre??? joer...!! dale la enhorabuena!! es una muy buena fotógrafa!!Además el hecho de que te apoye y ayude en esto del blog dice mucho de la relación que teneis los dos.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coazon gracias gracias gracias x tu comentario. madre es increible...y muchas veces la agobio cn tantas fotos q tiene q acerme. asi q espero q comentarios como el tuyo la hagan ver q es mas importante q yo en esto dl blog. q el blog no seria posible sin ella

      Eliminar
  36. hijo que estilo ... me gusta mucho el gorro amarillo le da un toque de color que queda muy bien!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  37. El amarillo le da alegria y originalidad al look.

    ResponderEliminar
  38. casual y guapeton como siempre

    sergio,

    ResponderEliminar
  39. Love the look! Love the location too-- very nice alley

    xx

    ResponderEliminar
  40. Guapíiisimo!!Me encanta el jersey, es precioso!!Y con los complementos en mostaza estas perfecto!Un look genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el jersey, estás genial en las fotos :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  42. siempre vas perfectisimo Fran!! ese tipo de jersey me encantan! y el toque de color que le das al look con el gorro y el reloj a juego hacen que sea un look 10!

    besitosss
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Estás muy guapo con este look! Un poco cara de "malote" jejeje

    Un besote

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Fran. Que chulo el jersey, me ha encantado. El toque amarillo, genial.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  45. Looks comfy and well dressed :)

    Best, Eva Ana Kazic
    Executive director of ALLAROUNDEVE

    ResponderEliminar
  46. ¡Franecito ito ito! *-*
    Me fascina, enamorada he quedao' de tu gorrito y reloj. Y de la calidad que tienen las fotos ya de eso ni hablar, son muy geniales.
    Dale la enhorabuena a tu mami. <3

    ResponderEliminar
  47. great look ;)

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.co.at

    ResponderEliminar
  48. Hola Fran, lo primero agradecerte tus comentarios de cada día, que saques un ratillo para ver mi blog lo agradezco muchísimo. Lo segundo, felicitar a tu madre, está hecha toda una fotógrafa y lo tercero decirte que me encanta el look, los toques de amarillo son geniales. Un besazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  49. Love this outfit.
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  50. Frank guapisimo con ese gorrito amarillo, estrenando cámara con la mejor fotógrafa del mundo.
    Me muero de ganas de ver quién te acompañara,será tú madre....
    Besitos feliz navidad

    ResponderEliminar
  51. Love your outfit here ! Great top too :)

    I redid my blog, tell my what you think http://jerseychase.com

    ResponderEliminar
  52. Hace frió!!!! el toque de color es genial Un abrazote desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    muchas gracias por tu lindo comentario. Es chevere que haigas creado un blog en looks para los hombres es raro hallar buen blogs de menswear. Has hecho gran trabajo y siguele!

    ResponderEliminar
  54. nice outfit, really cool beanie and sweater

    ResponderEliminar
  55. Wow, the sweater suits you so wel.. you look great!

    ResponderEliminar
  56. me voy mañana Fran! a la vuelta nos vemos, ya te contaré! me ha salido un trabajillo y al final me toma cambiar planes y Navidades en Madrid asi que nos tomamos algo!
    un beso grande! a ver que tal sale tu mami en elproximo post! un besooo!

    ResponderEliminar
  57. Estupenda combinación de colores. Felices fiestas. Ely Dupont-
    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Genial combinación, em encantan este tipo de gorros, soy adicta!
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Oh I love the yellow watch! Muy bueno, right? :)

    ResponderEliminar
  60. Lo que más me gusta es, a donde llevaste esta combinación de prendas. Es algo totalmente distinto, con poco has creado un estilo singular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. qué guapo, estás hecho todo un modelo!!!! me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  62. Nice blog! Thanks for your comment (:

    ♥ inspirationmania.blogspot.fi
    twitter: @yourlittlekiwi

    ResponderEliminar
  63. Precioso contraste de colores, estoy asombrada con la calidad de las imágenes! Que ganas de tener cámara nueva me dan jajaja Envidia se llama eso jajaja

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Looking always great fran!!

    http://igual-a-ti.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  65. wow! love the pop of color :)

    Michael Macalos
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Very simple, yet lovely outfit! Love the accessories as well!

    ResponderEliminar
  68. cute look!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar