17 dic 2012

Sunny winter day (need my sunglasses)

Best of winter for me are those cold days but full of sun. A few weeks ago we had one of those great days in Madrid.
Mother and I took some pictures for us and she continued practicing with the Reflex (she is already an expert).
The cardigan, my favorite purchase of the season, makes me crazy. And the sunglasses, is the first time that you see on the blog, and I look forward to using them in a new look.
We started the week with this outfit. Do you like it?

Lo mejor del invierno para mí son esos días fríos pero llenos de sol. Y hace unas semanas tuvimos uno de esos geniales días en Madrid.
Madre y yo aprovechamos para hacernos unas fotos y que ella siguiera practicando con la Reflex (ya es toda una experta).
El cardigan, mi compra favorita de la temporada, me vuelve loco. Y las gafas de sol, es la primera vez que me las veis por aquí, y estoy deseando volver a usarlas para algún look. 
Empezamos semana con este outfit. ¿os gusta?



Cardigan PullandBear A/W 2012- Sweater Zara- Jeans PullandBear- Boots TopMan- Sunglasses Ray-Ban A/W 2012

87 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comen!! Estas muy guapo y las fotos son geniales!!
    Besos A.
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow! que look mas chulo! el cardigan me ha encantadoooooo!!:)
    Un besazoooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. You look great, cool sweater. Your pictures are much better now :) Love, Jaimie

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos Fran, y el look aún mejor!

    Saludos :)

    El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  5. ese cardigan me encanta y el color de los zapatos es genial. guapo guapo!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Una rebeca muy chula. Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  7. Love your sunglasses. I really like your shoes and cardigan too. Nice pictures.
    xx

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales y el corte de pelo te ha sentado genial!

    Burch.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el look, veo que sigues con la barbita!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. I like your new hair, and beard! its really suits to you!

    ResponderEliminar
  11. que bonitas son esas gafas gar, me rechiflan!=)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu estilo! tw sigo!! y tbn en trend besitos!!

    ResponderEliminar
  13. oh i like these glasses. suits you so well!
    lovely greets
    maren anita

    Marc Cain giveaway:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  14. You look amazing fran! I saw your previous pictures and I really like your smile! You look very handsome!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  15. awesome cardigan! Very cool look :)

    xo Camilla

    Into The Fold

    ResponderEliminar
  16. No, no me gusta. Sinceramente, yo creo que esto no es estilo.

    Asimismo, creo que para tener un poco más de seriedad deberías redactar un poco mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. I love the sunny winter days too :D

    http://goncalofilipeglopes.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Really great pics and style. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  19. I truly love your cardigan!
    And I think you should smile more on your pics, because it looks so cute then! :)

    ResponderEliminar
  20. I like this post so much: these pictures are wonderful!
    What about following each other? Cosa mi metto???
    Win a Daniel Wellington watch!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta las gafas en invierno te quedan de maravilla.
    Estas guapisimo y con reflex nueva!!
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  22. El cardigan, mola.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  23. Lookazo! Me encanta la rebeca de lana.

    http://andresjimphoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Este look mola!!!! Te veo muy diferente con la perilla. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta!!
    Besotessssssssss guapooo

    ResponderEliminar
  26. Pivon!!! Como siempre!!! Forever... Jejjje

    ResponderEliminar
  27. Muy guapo, me encantan las gafas y los zapatos, lo mas!! ;)

    V

    ResponderEliminar
  28. Le has dado un toque a lo Steve McQueen de los 60, pero en plan espía. Me gustan más los buenos, porque no se equivocan.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo, tienes nueva seguidora, enhorabuena por tus más de mil followers, besos

    ResponderEliminar
  30. siento que me estoy comenzando a enamorar de ti hahahahhahah estas guapoo con barbaaa!!
    saludosç
    konshon

    ResponderEliminar
  31. my dear you look so handsome as always i love this look!!,
    best regards,
    http://www.littlefashionwhitelies.com/new-post-new-sugarlips-dress/

    ResponderEliminar
  32. I love the outfit you look great!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  33. Tenía que ser de Pull, si es que últimamente se salen!! muy chulo el cárdigan...yo también adoro los días soleados de invierno...Bss!!

    ResponderEliminar
  34. I really love your cardigan!! very nice! I'm a new follower! Follow me back! I'm Waiting you on my fashion blog!! kiss

    http://wishuponastarblog.wordpress.com/2012/12/17/topolin-topolin-viva-topolin/

    ResponderEliminar
  35. Completamente de acuerdo con los días soleados en invierno..!Son un gusto!Pasate por mi blog y dime que opinas si puedes!Hoy el tema es de caballeros ;)

    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me encanta este look! el cárdigan ideal y los zapatos son preciosiiiiisimos jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  37. Love the colors of your outfit, so classy yet fresh! I'd love to wear this cardigan myself actually.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡Que bien te queda este corte de pelo!!! y el look impecable como siempre.
    Oye que gracia, los dos tenemos a las "mamis" haciéndonos las fotos. ¡¡¡que bueno!!! Felicítala de mi parte, lo hace genial.
    Besazos guapo!!!

    ResponderEliminar
  39. El pelo así rapado y las Ray Bans te dan un aire muy alternativo y molón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  40. me encant TU LOOK!!!!!! las gafas son una pasada!! estas guapisimo mi niño!!

    ResponderEliminar
  41. Impresionante como te quedan las gafas!!! y el look ideal, cada día estas mas guapoooo!!!
    Besooosss!!!

    ResponderEliminar
  42. Fran,que me he perdido un montón de posts,sorry!!
    Pero ya he visto que si antes tenías fotazas,ahora ya mega divinas del todo,guapísimo con el nuevo corte de pelo y con estas gafas de sol estás total!!!
    Un besín guapo

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. No wonder the cardigan makes you crazy, it makes me crazy as well! Such beautiful colours and seems to be made of a really good fabric.

    ResponderEliminar
  44. You can definitely make some wonderful photos with your new camera! I can see a wonderful improvement!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el cárdigan...
    Menudo corte de pelo, estás genial ;)
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Lovely outfit
    www.adoramehitabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Madre mía que guapo chico!!! Cada vez te superás más... que estilazo!!!! un besazo guapoo

    sivi

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la rebeca amor, monisima :)
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  49. Fran, un diez!
    Me encantan este tipo de look nada recargados en los que todo combina y se complementa.
    Estás genial!!!
    besos ;-)
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Fran!!! una vez más meencanta tu llok, muy guapo con tu nuevo llok.
    Un abrazo, Héctor.

    ResponderEliminar
  51. La chaqueta es muy bonita y te queda genial con la camiseta.
    Besos guapo

    ResponderEliminar
  52. pero que guapo estas con gafas de sol!!

    muask!

    ResponderEliminar
  53. Tu cardigan es lo más, me encanta.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  54. Perfect look guy !!

    New post - Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  55. Guapísimo como siempre Fran! ¿Cámara nueva? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tio! una canon eos 1100D. ya en el post anterior la estrene! gracias x star x aqui siempre. sin vuestros comentarios esto no seria nada!

      Eliminar
  56. Estos cárdigans gorditos me encantan Fran, para chica y para chico, son súper acogedores en esta época... y con gafas muy guapo!
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  57. Love your sunglasses ! Just perfect !

    Kisses from Germnay :)

    ResponderEliminar
  58. Absolutely stunning,honey!Keep rocking;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  59. Todo esta super chevere como decimos aquí. Tus pantalones ya empiezo a envidiarlos y los zapatos y la camiseta de fondo y el abrigo hasta las gafas, todo lo envidio jejejeee quiero algo así ahora. Un abrazo churro, siempre tan lucido.

    ResponderEliminar
  60. Looking good with the facial hair! And a new camera I see!

    ResponderEliminar
  61. i love seeing the cadi and sunglasses together. looks v nice!

    ResponderEliminar
  62. Now that is some colour cordination! I love your outfit. You're right, that cardigan is something to be crazy about. I'm so trying to find a similar one for my husband.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  63. Como se ve el cambio en la calidad de las fotos, mucho mejores (antes no estaban mal, pero se nota un gran cambio!!).

    Algo que me gusta mucho, muchísimo, de la ropa masculina, son los cárdigans de punto, adorables!

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Im loving the cardigan :))))

    http://myperfectedge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Amazing look! I love your sweater and your hair is gorgeous!

    ResponderEliminar
  66. Me encantas¡ amo este look, amo esa chaquetita y esos pantalones. Eres enorme Fran, ¿lo sabes? forever young :)

    ResponderEliminar
  67. muy lindo tu estilo, eres muy profesional en lo tuyo!!! Muy buen look (Y)
    Gladyssauco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el cardigan que llevas sin duda un buen look.
    Nos estamos leyendo
    si quieres pasate por mi blog http://blackdiamondstyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. My partner and I absolutely love your blog and find many of your post’s to be exactly what I’m looking for.
    daur ulang sampah
    ayam kampung
    cara membuatPlastik kemasanmurah mudah
    cara membuat martabak manis
    cara membuat popcorn
    thanks

    ResponderEliminar