10 ene 2013

playtime

I think that more than ever, this autumn I don't take sweatshirts , and till cold times finished, I think this will continue like actually. Today I become nostalgic, do you remember those moments of games and fitness in the playground? I have no more than good memories of my school breaks with sport, friendship and fun. In this outfit I release my plush vest of HM, a purchase that has become one of the indispensable basic of my closet. Thanks for your comments! You are the best in this blog!

Creo que más que nunca, este otoño no me quito las sudaderas, y así seguiré hasta que pase el frío. Hoy me vuelvo nostálgico, ¿os acordáis de esos momentos de juegos y ejercicio en el recreo? Yo no tengo más que buenos recuerdos de los recreos en mi colegio: deporte, amistad y diversión. En el outfit de hoy estreno mi chaleco de felpa de HM, una compra que se ha convertido en uno de los básicos indispensables de mi armario. Gracias por vuestros comentarios! Sois lo mejor de este blog!
Sweatshirt HM- Cap HM A/W 2012- Jeans HM- Vest HM A/W 2012- Sneakers Nike

75 comentarios:

  1. Me encanta! Aunque estoy sesgado por el complemento que ya sabes que forma parte de mi favoritismo me parece genial el cambio en la línea del Outfit hacia bien sport!! Los colores muy adecuados para la estación del año que estamos aunque en este tipo de estilos algo de color! Enhorabuena por la versatilidad asociada a tu buen gusto! Esperamos el próximo! Mi veredicto:

    Photos: 8/10
    Outfit: 8/10
    Sweatshirt: 8/10
    Cap: 9/10
    Vest: 7/10
    Sneakers: 9/10

    Abrazo Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sudadera!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Sudadera, gorra, chaleco
    Se puede pedir mas?
    Guapoo

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos, Fran!
    El chaleco y la sudadera son lo más :)

    Saludos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  5. I love so much your style
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el look sport!!!;)...las fotos en el colegio te han quedado súper chulas!!!en consonancia con lo que has explicado de los recreos!jijiji....yo tambn me lo pasaba pipa jugando en el recreo!!jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Love your look and it's a great style. Your Sweatshirt is so pretty.
    These pieces are nice together.
    xx

    ResponderEliminar
  8. Un look 1o actual! Y la gorra beisbolera es lo mas.muy gguapo como siempre.

    Http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Baci

    ResponderEliminar
  9. Genial el outfit.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es que las sudaderas son tendencia, hoy hablo de ello en peccatodimoda.blogspot.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La sudadera es preciosa! Me parece genial el outfit, muy guapo en tonos grises!

    Pásate por... www.misscomunication.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. muy guapo amor!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy cool.
    Gracias por tus preciosos comentarios, guapo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  14. muy fans de las sudaderas esta temporada

    ResponderEliminar
  15. I love the youngness of the outfit plus the stunning smile of the model :)))))


    http://myperfectedge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapísimo cuando sonries.
    Yo también añoro el recreo, jijiji
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  17. Pareces otro niño del recreo cuando sonries!jaja
    Las fotos están geniales y creo que la sudadera me gusta muchoo! Excelente trabajo como siempre.
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Frank!
    Que guapo con esa gorra y esa sudadera, yo tampoco me las quitaré hasta que pase el frío. Como un niño en recreo que tiempos aquellos.
    Besitos feliz jueves

    ResponderEliminar
  19. Mola el chaleco sudadera, tengo que ficharme uno!

    ResponderEliminar
  20. Las sudadera son geniales y dan un toque informal idealpaa este tipo de looks relajados ;)
    Besazos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese look tan deportivo!!
    Besotes guapeton ;)

    ResponderEliminar
  22. El recreo... el mejor sitios del colegio! Jajaja, un look muy cómodo!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. oh.., q chico mas guapo.., y que bien viste.., aunque un poco mayor para ir al colegio no?.AL.

    ResponderEliminar
  24. Quien no recuerda esos tiempos?Eran maravillosos.
    El look estupendo para el dia a dia

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  25. Una vez mas me has sorprendido con tu outfit. Pero coincido con muchos que lo mejor de todo es tu sonrisa, no hay nada como verte sonreir ;) aunque sin perilla me gustas mas jeje. Muy bien fran!! Cada dia te superas a ti mismo. Un besito enorme. :)

    ResponderEliminar
  26. Que chula la sudadera y chaleco, gran combinación y gran sonrisa Fran !!!!!!


    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. finally some boy bloggers! Your the first I have come across! I love it, can't wait to follow more of your posts! Thanks for sharing


    lovethegardners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que puedo decirte Fran.... me requetencantaaa! ademas el sitio donde sacaste las fotos es super apropiado! se nota que te lo curras un monton ;)

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Nos gusta mucho la combinación de sudadera y chaleco!un look muy deportivo y divertido:)

    Besos de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/11/el-armario-de-leandra-medine-the-man-repeller/#respond

    ResponderEliminar
  30. se nota mazo que estan retocadas... seguro que eres de esos que borran mochilas o niños que quedan mal de fondo...

    ResponderEliminar
  31. mola la sudadera!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. You look awesome!! And you have a great smile :D
    xoxo, Chance to change

    ResponderEliminar
  33. Yo para serte sincera, odiaba el recreo!! jajaja... Se estaba calentita en clase *.*... Aunque si hubiese habido más chicos con tu estilo quizás me habría animado más salir!! jajaja... El look deportivo te sienta genial, muy atractivo chico!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Guapo, guapo y guapo. Un besazo amor :)

    ResponderEliminar
  35. Estas guapisimo!!! me encanta este look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. ohh el recreo, que grandes momentos, eligiendo compañeros de equipo, intercambiando cromos, comiendo un bollicao! jaja bueno, igual tu eres mas joven y hacías otras cosas no se... pero la esencia es la misma, diversión, juegos y amistad..

    Me gusta tu look y es normal que no quieras quitarte las sudaderas, son tan comodas y calentitas...

    Por cierto, la última foto me encanta, deberías sonreir mas jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Que chuladaaaaa!! genial el chaleco Frann :)

    www.hunterdesigns.tv

    ResponderEliminar
  38. Love the baseball cap and the vest!

    http://fashionroll.com

    ResponderEliminar
  39. me quedo sin duda con la sudadera gris
    se agradece que sonrias mas en las fotos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. No bueno, tú con todo te ves guapísimo! así que te puedes poner lo que quieras, espero que tengas un buen fin de semana y te mando un beso desde México.

    Paola.

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. You have such great style!
    I love this sweater!
    Great post!
    Youre writing style is just a joy to read!
    Would love to follow each other on bloglovin & GFC?
    Let me know, and I always follow back!
    Lots of love from London.
    Love G xx

    www.supercalafashionistic.com

    ResponderEliminar
  42. Thanks for your sweet comment. Made my day! Love your outfir. xx

    ResponderEliminar
  43. they grey looks good on you!
    xo



    christian



    My Dutch Fashion Style



    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  44. Fran tienes que sonreir más en las fotos de los post! Tienes una sonrisa preciosa! Y del look, que decir??? Qué en cada ocasión encuentras el ouftif perfecto!

    Gracias por pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho tu sudadera! Te la voy a robar!
    Un besazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  46. me encantan este tipo de chalecos sudadera y más sin camiseta debajo es muy quillo, pero si Beckham lo lleva...jajaja
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  47. such a cool cap :) LVE that greyish jumper
    <3

    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Madre miiiia eres único!!!! :)

    sivi

    ResponderEliminar
  49. Comfy yet so stylish. :)
    Visit my blog and follow if you like, i'll be happy to follow you back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Such a cool look! great!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  51. 2 words : comfy n stylish =)

    im following ya, care to visit/ follow me ? cheers. have a great weekend

    Yati from Malaysia

    http://yatiinoah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. yo si fuera tu cambiaria eso de fran soldier por fran tiogüeno o algo mas concreto, objetivo y veraz. pero yo no entro al trapo que soy un blogger muy respetable jajaja

    ResponderEliminar
  53. HOla! no te conocía pero te sigo desde ya, por fin moda masculina bonita y de calle! te dejo el mio por si te apetece seguirme, besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. nice outfit:))
    thx for comment my blog i folow you, and i hope that you will visit my blog.. sometime:D

    ResponderEliminar
  55. Nice outfit! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Thanks for dropping by the blog and comment. Cool outfit.

    http://www.travelgourmande.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Try clicking with legs stretched .....you will look even more stylish

    Mint
    www.spicejaat.com

    ResponderEliminar
  58. you look wonderful, truly beauty with amazing sense of style !

    ResponderEliminar