6 feb 2013

fog is for wolves

The fog, this winter natural phenomenon that I like so much and this year we have only a few times, at least in Madrid. I wanted to show you my TopMan sweatshirt with the wolve, a very retro sweatshirt I love. I wanted to combine it with these HM jeans that I like, lately I find jeans nowhere that I like! Do you like the sweatshirt? Thanks for being here always. "Forever Youngs!"

La niebla, ese fenómeno natural del invierno que tanto me gusta y que tan poco se está pudiendo disfrutar este año, al menos por Madrid. Tenía ganas de enseñaros mi sudadera de TopMan con el lobo, una sudadera muy retro que me flipa. Quise combinarla con estos jeans de HM, últimamente no encuentro vaqueros por ninguna parte que me convenzan! ¿Os gusta la sudadera? Gracias por estar aquí siempre. "Forever Youngs!"
Sweatshirt TopMan- Jeans HM- Sneakers Vans

71 comentarios:

  1. Esta sudadera esta genial!!aunque no es un tigre!es un lobo!jiiiji...;P a mi me encanta hacer fotos en días de niebla!tengo un bosque cerca y quedan las fotos espectaculares!!!..besitoss wapisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sta corazon! a veces se me va...me alegra q t haya gustado. gracias x pasarte siempre.

      Eliminar
  2. Son chulas esas nuevas Vans!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit Fran. Love your sweatshirt and this color is nice on you.
    xx

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me gustan los dias de niebla y tu sudadera. Estás guapisimo.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sudadeeras y ésta me parece ideal!
    Te sienta genial ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La sudadera de hombre lobo te sienta genial!!
    Madre mía la niebla es impresionante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es ideal!! Me encanta :)

    xxx

    P.R

    ResponderEliminar
  8. Bravooo, yo también quiero hacerme con una sudadera así!
    Bravooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. WOW, Lovely
    Plz visit my blog this time, I need a little help :p

    XoXo
    http://abudhabifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful photos!!!

    www.francescainthekitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo he flipado con la sudadera, pena que aquí no haya Topman :/

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!!! Chulisimo!!!

    Outfit: 10/10
    Photos: 10/10
    Sweatshirt: 25/10 (mira lo que pongo! Hace mucho me paso en nota eh!!)
    Jeans: 10/10
    Sneakers: 9/10

    Quiero ver más Outfits en esta línea de contraste con colores eléctricos!!! Y eso que sabes que soy muy clasic man! Me encanto!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ver toda la ropa que llevas en ese outfit, que sólo nos muestras lo que se ve a simple vista... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo 1 abrigo beige corazón :)

      Eliminar
    2. Debajo del pantalón? Sí que te abrigas bien nene :p

      Eliminar
  14. la niebla, el lobo, me encanta este post!

    Saludos!

    http://kavanaghlove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Es chulísima tu sudadera!!! Qué parte de Madrid es?
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pueblo de Madrid, San Lorenzo del Escorial. Una calle del centro del pueblo.

      Eliminar
  16. ooh la la totally love this sweater! and i also love the new design of the blog!
    cool job fra :D
    xoxo
    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  17. Thank you !
    I love love love the sweater !
    x

    ResponderEliminar
  18. wooow me encanta la sudadera.
    Besos

    Marcos Bonheur

    ResponderEliminar
  19. Que chula la sudadera!! He is a Wolf... ;-)
    Oscar, Zara

    ResponderEliminar
  20. Esta genial la sudadera! me gusta mucho el coloor y el diseño me hace recordar a los nuevos kenzo que me encantan también.
    Un outfit bastante sencillo pero que funciona bastante bien, me encanta!
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jijiji, te encantan las nieblas y yo las odio, se me odula el pelo, jiji
    Un besito amore.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  22. The colour of the sweatshirt is really nice! /Madison :)

    ResponderEliminar
  23. Algun día haré sudaderas de hombre!!!Jajajajaja. Bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la sudadera! Es super original y la has combinado genial.
    La niebla mola, pero no para conducir jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Fran! me gusta mucho tu camiseta, las prendas con animales me encantan y en ese color es genial! me ha gustado mucho este post. Un besazo
    Olaya

    ResponderEliminar
  26. en este post estas muy serio....las fotos muy chulas y te favorece ese color.saludos

    ResponderEliminar
  27. que estilazoooooo Fran!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Que buena la sudadera !! Y el escenario q decir... tienes muy buen gusto sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
  29. cool blog

    Hope you enter my fab GIVEAWAY on my blog
    GIANT VINTAGE SUNGLASSES

    Visit RACHAEL'S Blog Here

    ResponderEliminar
  30. Sabes que compartimos calles como fondo de nuestros post? Jajajajaja es que vivo en san lorenzo y se me hace super raro ver que en las calles por las que paso a diario haya alguien que comparta el mismo interes por la moda que yo cuando es un pueblo... Pueblo. Jajajaja que te trae por aquí?

    Nuevos post en Phemarpe.
    Http://phemarpe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui en diciembre y aproveche para hacerme estas fotos,hehe. tengo familia alli :)

      Eliminar
  31. lovely blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  32. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esa carita, y tu en la niebla todo chic, como siempre, muy guapo ! increibles fotos ;)

    Saludos y abrazos

    hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las vans! Estas perfecto como siempre

    Besos guapo

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/02/just-different.html

    ResponderEliminar
  34. Como me gusta esa sudadera es genuial!! AH! Y las fotos del post anterior están hechas en el parque de debajo de mi casa. Que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los animales en print, ahhhhhhhhhhhhhhhh
    Quiero tu sudadera, molona, molona.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita la sudadera! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que chula la sudadera Fran ! me encanta e rollo que transmite! estilazo.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  38. pues a mi me parece que este año si ha sido de nieblas
    en madrid, de cualquier manera la sudadera es chulisima

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hombre, disfrutar disfrutar... Con la niebla.. ¡jajja! Qué fácil cuando no se te pega en el pelo y parece que acabas de salir de la ducha :P
    Estás muy guapo, Fran, como siempre ;)

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  40. Di que si, la niebla es una gran incomprendida ;), a mi me gusta el misterio que desprende. Me gusta muchisimo la sudadera, me la quedaba para mi!

    Kate

    ResponderEliminar
  41. Muy guai la sudadera! Los tatuajes de lobos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  42. La sudadera es monísima y tu guapísimo.
    Besos amor

    ResponderEliminar
  43. En qué lugar estan disparadas estas fotos? me suena mucho el lugar...

    Un saludo, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en san lorenzo del escorial, en una calle! gracias x pasarte siempre

      Eliminar
  44. Great photos, I really like that wolf jumper, stunning.
    Xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  45. Pero con niebla las fotos quedan muy bonitas!!!Qué estilazo tienes, y qué guapísimo estas, la sudadera es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  46. Love the wolf sweater!

    http://www.fashionroll.com

    ResponderEliminar
  47. que fotos tan bonitas con la niebla!! la sudadera me encanta! tiene una combinacion de colores genial
    estas guapisimo Fran

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Ohhh me encanta tu sudadera, es genial!!!!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Este tipo de sudaderas son auténticas!! Me encantan!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Es genial la sudadera!!estos looks van más acorde con tu edad!!pero hayq ue ver cuando posas con looks más formales!!te sales!

    ResponderEliminar
  51. Very cool sweater mate!
    x

    www.eliottandthebeati.com

    ResponderEliminar