12 feb 2013

Leopard tie


Today, blazer again, but it has nothing to do with the last post. This black blazer, which I bought about a year ago, has turned out to be an essential basic in my wardrobe. This time I wanted to add a classic touch with the shirt and went risky on the tie. Thanks for always being here. We're now over the 1.100 followers!

Hoy de nuevo blazer, pero no tiene nada que ver con el último post. Esta blazer negra que compré hace un año se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles de mi armario. Esta vez quise darle un toque clásico con la camisa y más arriesgado con la corbata. Gracias por estar siempre por aquí. Ya somos mas de 1.100 followers!
Blazer Zara- Pants Zara- Shirt Zara- Tie Blanco- Sunglasses Marni for HM

55 comentarios:

  1. Un look genial, como siempre. ¡La corbata es una pasada!

    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/02/suspira-maria-antonieta.html

    ResponderEliminar
  2. QUe tal gar, tengo que ponerme al dia con tus post porque no he visto ninguno desde mi ausencia laaarga.
    Te veo super raro con el traje jaja pero te queda bien !lo unico que no me gusta mucho es la corbata .. nos vemos pronto para ponernos al dia! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoy de punta en blanco! has dado en el clavo con la corbata!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como la has combinado! No suelo seguir muchos blogs masculinos pero creo que contigo voy a hacer una excepción!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo, me encanta el look y la corbata es muy original :).

    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. elegancia personificada!!! Y la corbata le da un toque genial. Me encanta amor!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Elegante, me gusta mucho ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Elegante y guapo!! Me encanta como te queda todo!
    Un beso Fran

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You are very classy in this outfit. Love this style and your tie is pretty.
    xx

    ResponderEliminar
  10. Querido Fran: Hoy el día me pilla un poco literario así que empezare con una frase de uno de los tangos más célebres y que me gustan ..."Siglo XX Camabalache":

    -"El que no arriesga no gana y el que no gana es un Gil!" ... Ejejeje

    Tras este impás fuera de moda pero vigente me ocupo de veredictear LA MODA...

    Te felicito por la valía de arriesgar e intentar ir a más, reconozco que pese a mi debilidad por este tipo de looks y que a ti todo te queda bien hoy me cuesta asimilar el Outfit en su conjunto ... Será cuestión de tiempo y estados mentales! Jejeje
    Es así que ...

    OUTFIT: 7/10
    PHOTOS: 7/10
    Blazer: 10/10
    Pants: 9/10
    Shirt: 9/19
    Tie: 7/10
    Sunglasses: 8/10

    Un abrazo! Me he fanatizado con tu blog! Espero el próximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guay el look!!! Siempre genial
    He publicado nuevos looks Pásate!!

    WWW.HUNTERDESIGNS.TV

    ResponderEliminar
  12. Fantástico look, maravillosas fotos y perfecto tú, yeahhhhhhhhhhhhhhh
    Un 11.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  13. It's an amazing and elegant outfit, like 'em! :)
    xoxo Renee

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien te sientan los trajes!!...aunque reconozco que la corbata mmmm no se no see!!creo que la habría puesto en un look más arriesgado!....quizas con solo una camisa,unos pantalones con botas x fuera...yo soy de la opinión que si se va con traje!hay que ir de punta en blanco!!sin estridencias!!..pero de que te sientan bien los trajes te sientan bien!!!;)))...me gusta el detalle de llevar el pelo en plan engominado!:)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Genial, Fran! EL toque de la corbata me encanta, es lo que hace que tu estilo sea diferente :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya tienes una nueva seguidora ;) Espero tu visita.
    Un besazo.

    http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. CARIÑO MIIIIO <3 ¿Cómo estás? Cuanto tiempo!! Como te echaba de menos!! Al fin he vuelto a la vida blogger!!! estás guapisimo como siempre! Aunque túsabes siempre como sorprenderme!! Me encanta la blazerrrrr estás super sexy en traje Fran! Y la corbata super chula y original!!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  18. ¡Que guapooooo! :)

    Besos desde Perú

    Sole
    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!!! le da un toque muy diferente, genial!!



    Saludos, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Very handsome! Loving the tie!

    - Neil B.
    http://www.neilbalmbra.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor Fran, tú cada vez te superas más. La corbata de leopardo es muy destacable y me encanta cómo te ha quedado, aunque quizá... ¿existen las camisas medio doraditas? o beis, creo que hubiese quedado genial esa corbata con esos colores.

    Un besazo Fran. Voy pasándome en cuanto puedo como ya ves. <3

    ResponderEliminar
  22. Estas muy elegante, y el toque de la corbata genial.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Guapísimo! muy elegante, pero trangresivo y original. Me encanta! me has recordado a David Delfín en este post. Un besazo
    Olaya

    ResponderEliminar
  24. Se puede ser más elegante y juvenil a su vez!!divertido...y además con muy buen gusto!??esto define a Fran!!ole ole!!me encanta la corbata!

    ResponderEliminar
  25. Love this sophisticated dress look! In your earlier post, the guitar print is so very cool cool cool!!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
  26. Creo que tienes que arriesgar más con el corte de pelo, y el look ya sería totalmente atrevido y fascinante. DM

    ResponderEliminar
  27. Dios mío, cada vez estás más guapo, he alucinado al ver este primer post tuyo en todo este tiempo, caray Fran, increíble de verdad!

    Y que fotógrafa! Un beso para ambos.

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Frank que guapo!
    Pareces un chico Armani
    Besitos guapisimo!!

    ResponderEliminar
  29. que guapoooo!!! Me encanta y el diseño del blog está genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
  30. woww woww wowww Fran estas impresionante! sin palabras de verdad... un 10 no un 20 por lo menos para este look

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Wuola Fran!!! Hacía siglos q no me pasa por tú blog!!! Me encanta el royo que le has dado y es genial como lo haces!! y esta guapisimo nen! XDXD Te visitaré más amenudo XDXD
    xoxo
    http://1chicoyeye.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. LOVE YOUR OUTFIT .. <3
    if you want to follow each other on bloglovin and facebook let me know (k)(k) !!

    CHECK MY LATEST POST ON :
    www.hypnocake.co.nr
    BADER LAMONT.

    ResponderEliminar
  33. Que elegancia Fran !! detallazo el print de la corbata !

    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Fran, me gusta mucho el toque de la corbata de leopardo!
    yo quiero añadir el leopardo a mi armario, pero aun no encuentro la prenda!
    estas genial!!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. you're looking handsome in that suit!

    ResponderEliminar
  36. very chic! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. guapíssimo, como siempre y que estilazo!!!

    wish you a loving romantic Valentine's!

    kisses

    ResponderEliminar
  38. vas guapísimo, veo q te queda bien cualquier tipo de look. Felicidades x los mas de 11oo!! un besito grande
    sami

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapísimo! Me ha encantado este precioso blazer, además, lo has combinado de una forma muy elegante, y la verdad es que las fotos son una pasada, han quedado de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  40. Está claro que es un riesgo...pero a mi me encanta arriesgar si se consigue un buen resultado...no pasarás desapercibido (lo que adoro)...me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  41. Oh pero que sexy Fran que guapo estas. quiero esa corbata!!!!!! Estas super cuqui, me gustan mucho las fotos corazon.
    un beso enorme y feliz felicisimo finde

    ResponderEliminar
  42. madre míiiiiiiiia pero que guapo Fran!!!! me quedo sin palabras, este post es una pasada, me han encantado!!! :)
    que disfrutes del fin !!!
    sivi

    ResponderEliminar
  43. Very sohpisticated look, love the touch of leopard!

    Xx
    Esther

    www.estellelamode.com/sunday-best

    ResponderEliminar
  44. Looks so classy and cool! Like it! :)

    ResponderEliminar
  45. Ola Senor! You are looking very fancy today! I like it ^^ x

    ResponderEliminar