10 abr 2013

Discovering corners on my Panama Jack shoes

Today a sport look, simple, elegant, formal, giving a different use to these Panama Jack shoes from that usually given. I think we all know Panama Jack, for me it's definitely implies comfort and quality, and this gift could not be better. I've shown you many times my two pairs of boots from them, click here and click here. On today's look, Massimo Dutti Jersey, one of my latest acquisitions, with a beautiful color for this spring. And my new PullandBear pants, a gift from a friend for my birthday. And without doubt, the best, the surroundings, the Plaza de Toros de Las Ventas in Madrid, a wonderful place. I hope you liked the look. Thank you for your comments! I remind you that you can follow me on twitter,facebook and instagram (fran_showroomdegarde)! Forever ... Fran

Hoy un look de sport, sencillo, elegante, formal, dando un uso diferente al que se le suele dar a estos botines de Panama Jack. Creo que todos conocéis Panama Jack, para mi es sin duda sinónimo de comodidad y calidad, y este regalo no podía ser mejor. Ya os he enseñado muchas veces mis dos pares de botas de ellos, click aquí y click aquí. Sobre el look de hoy, jersey de Massimo Dutti, una de mis últimas adquisiciones, con un color precioso para esta primavera. Y mis nuevos pantalones chinos de PullandBear, regalo de una amiga por mi cumpleaños. Y sin duda, lo mejor, el entorno, la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, un lugar maravilloso. Espero que os haya gustado el look. Gracias por vuestros comentarios! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter,facebook e instagram (fran_showroomdegarde)! Forever...Fran

Massimo Dutti sweater S/S 2013- Shirt Zara- Pants PullandBear S/S 2013
Shoes Panama Jack S/S 2013- Bag Zara S/S 2013

58 comentarios:

  1. Hola frank!
    Yo también soy muy fan de tú mami.
    Ese jersey en coral te queda genial y los panamas son perfectos.
    Besitos guapisimo

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, Fran! Los zapatos son ideales :)

    Saludos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de looks te quedan genial!!!!OLE!Bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. It's a very nice combination of colors. I love your shoes. Great look.
    xx

    ResponderEliminar
  5. i like the color of your sweater.
    goes pretty well with the color of your pants here.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ole Las Ventas, lo que nos gusta Madrid!
    =)
    molan esas zapas! besotes Gar

    ResponderEliminar
  7. I like the proportion of those trousers that you pulled up, ankles are the new sexy show off! <3 I've just upload my new matching 'black magic' KTZ embroidered coat and dress look shot in the dark, do tell me what you think and hope you're wholly PROVOKED! ;)

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/04/black-magic.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look me gusta la combinación del coral con el verde...

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.co

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, bonitas fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un look genial en un marco muy español. Siempre genial, Fran!

    Nueva entrada: ¡Descubre Le Garage TV!
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/04/descubre-le-garage-tv.html

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de outfit, cuanto arte... las zapatillas geniales, pero sobre todo la manera de combinarlas!! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Un outfit genial amor. Me encaaaaanta el jersey.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy buen look, me ha gustado la combinación decolores y el modelo de cada prenda...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Wapísimo!!! Me encanta la combinación de colores y q decir de las zapatillas!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. No puede tener más estilo porque sino revientas¡¡¡ que burra soy. El jersey precioso no lo siguiente. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  16. me gusta este look! pareces un sevillano de casta jajaja mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el jersey

    http://mocasinesbailarines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I'd never heard of the brand, but boy oh boy do they do casual well!

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ResponderEliminar
  19. Para mi son una marca de referencia y además española!
    Un look genial ;)
    __________________________
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la mochila!!!
    Un saludo =)
    Samuel.

    Samuel'sCorner

    ResponderEliminar
  21. Siempre que escucho Panama Jack me acuerdo de ti!!! Muy chulo tu look... Y el chino me encanta! Ya te preguntare en colores mas lo hacen...
    Oscar, Zara

    ResponderEliminar
  22. Te favorece mucho ese jersey, es un color que te sienta muy bien.
    Me encanta el look.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este look. Las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. fran estas genial
    estas fotos no las ha hecho tu madre, no?
    no te ries en ninguna

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. WONDERFUL LOOK

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. muy chulo el look. Te favorece mucho el color y las zapatillas ideales. Todo un acierto. Bsitos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la combinación de caqui con coral, pero no me acaba de gustar como te sienta. Para mi gusto no te favorece :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  28. Las fotos no podían ser más bonitas, me encanta mi Plaza de Toros de las Ventas, el tiempo que habré pasado jugando y correteando! Yo no soy para nada taurina pero el edificio me enamora :) Bueno voy a dejar de piropear a Las Ventas y a centrarnos en lo verdaderamente importante, tu look! Estas genial, la verdad que las panaman deben ser comodisimas jiji
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las fotos, la segunda, preciosa! Y el jersey, es que me chifla, un color muy adecuado para esta primavera sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas fotos, me encanta tu estilo, besos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  31. Pero que estilazo tienes digno!! Cada dia te superas !! Me encantan las zapas , pero el chino es lo mas!!! Jajjja... Un beso enorrrme!!!kisses of chocolat.....

    ResponderEliminar
  32. Este outfit esta muy bonito, me gusta cómo te queda la mezcla de verde y rosa. Y las fotos son de mejor calidad eh, muy guai!

    ResponderEliminar
  33. que fotos tan bonitas! y el look... de 10 no por lo menos de 20! increible lo guapo que estas Fran

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que chulos los zapatos Fran ! me encanta la combinación !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Fin por hoy de la cadena de veredictos!! Y bien arriba ademas!

    OUTFIT: 9/10
    PHOTOS: 8/10
    Sweater: 10/10
    Shirt: 9/10
    Pants: 9/10
    Shoes: 10/10
    Bag: 8/10

    NOTA ESPECIAL
    Colección de Sweaters de los últimos outfits: 100/10
    Colección de la bolsos de los últimos outfits: 100/10

    UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  36. I love this outfit so much!
    you look gorgeous and the colors suit you so well!
    xx

    ResponderEliminar
  37. Estas guapísimo!! ese color te favorece :)

    ResponderEliminar
  38. Perfecta combinación de prendas, de colores y en un marco inmejorable. TÚ SI QUE VALES!!!!

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso tú y estupendas fotos de Las Ventas.
    Pura magia, Fran.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  40. Love your pictures,great shoes and a perfect outfit!
    Would you like to follow me? I'll follow back
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esa combinación de colores! Aunque te veo un poco más serio que de costumbre... Guapo igual, pero más serio! ;)
    http://diariodeunafashionenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el color del pantalón. El sitio es precioso. xx

    andrés

    ResponderEliminar
  43. me encanta como vas! fantastica combinacion de colores!! xoxo

    ResponderEliminar
  44. Perfect outfit....you have great style! xx

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los zapatoooooooooooos. Me los pillo fijo fijo. Lo que no me convence es como combinas el rosa del jersey.

    ResponderEliminar
  46. Great shoes Fran!!! Looking forward to seeing more looks with pullovers, they look real nice! ;)

    ResponderEliminar
  47. Salvo el jersey...fotos pescador total!

    ResponderEliminar
  48. I love the Panama jacket shoes as well. Amazing outfit!

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  49. Qué lindas fotos y qué outfit más genial!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  50. quiero hacerme con unos pantalones tobilleros, pero de momento no encuentro ninguno q me entusiasme, sino me los doblaré como tú alguno q tenga!! muuak

    ResponderEliminar
  51. love your sweater! :*

    GIVEAWAY ON MY BLOG!!!!
    http://landing-in-fashion.blogspot.gr/2013/04/landing-no32-giveaway-win-new-look.html#more

    ResponderEliminar