20 may 2013

Banana & Blue

Lately I feel addicted to fun and fresh print T-shirts from Bershka. I loved it, and I will use it a lot throughout the summer since I had no T-shirt in yellow tones. I decided to combine it with blue pants and a denim jacket creating a look with personality. I love the pictures, I have a mother who is an artist and who exceeds herself every day, I love the sunset photos and this one felt really special. This Wednesday I will not be the protagonist of the post, nor my mother ... I have a surprise for you. Do not miss it. Thanks for your comments and views, you are the best! Forever ... Fran

Últimamente siento adicción por las camisetas con estampados divertidos y frescos de Bershka . Ésta me encantó, además la sacaré mucho partido en verano y no tenía ninguna en tonos amarillos. Decidí combinarla con azul de pantalón y vaquero de la cazadora creando un look con personalidad. Me encantan las fotos, tengo una madre que es una artista y que se supera día tras día, adoro la fotos al atardecer y este fue de lo más especial. Este miércoles no seré yo el protagonista del post, ni mi madre...os tengo preparada una sorpresa. No os lo perdáis. Gracias por vuestros comentarios y visitas, sois lo más! Forever...Fran
Tshirt Bershka S/S 2013- Jacket PullandBear- Jeans PullandBear S/S 2013- Sunglasses Ray-Ban- Sneakers New Balance S/S 2013

45 comentarios:

  1. Hola Fran!! Empezando el Lunes...Como bien dices una camiseta con dibujo puede dar un toque divertido, las fotografías tienen una luz preciosa!! Ya me dirás a que hora están hechas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue sobre las 6:30-7:00 de la tarde. Gracias amor, el mérito es de la fotógrafa, en este caso mi madre!

      Eliminar
  2. Love your t-shirt and your denim jacket is so pretty too. Great outfit.
    xx
    dimitrisalon.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, Fran! Sobretodo la chaqueta vaquera :)

    Saludos y feliz comienzo de semana :)

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  4. i love your denim jacket and your cool shoes.
    the Berhska shirt is cute!

    cant wait for the surprise!


    zoë


    http://zoevenegas.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me gusta pero las NewBalance amarillas me supergustan ;) besazos

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado.
    La camiseta es la caña cielo.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/anillos.html

    ResponderEliminar
  7. me chifla el color de las New Balance, un look 10 amor!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  8. Hola frank!
    Me he enamorado de tus new balance amarillas son genial y la camiseta me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que combinación más chula por favor¡¡¡¡. Este tipo de camisetas son geniales. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look fran!geniales las new balance!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  11. Están bellísimos esos sneakers, la combinación luce sensacional. Tus fotos son increíbles.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. great color combo! love the blue pants, jean jacket, new balance shoes, great look!
    kelseybang.com

    ResponderEliminar
  13. fran fantastico el outfit
    me gusta mucho la combinacion del print de la camiseta
    con la zapatillas, las nb me apasionan

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. That shirt is so cute! Love that look! www.nowtrendinghim.com

    ResponderEliminar
  15. so cool - i got to get my guy that denim jacket!



    NEW ON @themilanomode 
    My Evening Outfit - not to miss!

    ResponderEliminar
  16. Genial la camiseta!
    Me encanta esa mezcla de colores!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Eltoque amarillo te queda de fábula, Fran.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  18. ultimamente le has dado un aire más chic a tus outfits y me gustan muchisimo más, aunque este sea mas casual desprende mucho buen gusto!!

    un saludo fran!

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaaaa
    cada vez mas guapoooo
    muuack

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta! es súper chula! y las new balance amarillas lo más! justo acabo de hacer un post sobre el amarillo esta temporada jeje! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. genial la mezcla de denim y amarillo!
    y un aplauso a las madres fotógrafas ;)
    guapísimo como siempre,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  23. que estilazo tienes! enhorabuena por el blog! un beso

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas las fotos, veo que eres un chico con mucho estilo!! Por cierto, me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog.

    Te sigo ^^

    Besos bombón!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Perfectas las zapatillas! Ese color mostaza me encanta.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  26. Un look super "cool" amor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. bershka in singapore have really nice bright colour! Do check out my blog there's ASOS GIVEAWAY DONT MISS IT!
    http://aleejustsaid.blogspot.com


    xoxo, Alee

    ResponderEliminar
  28. I like this colors mix! Beautiful tee! :D

    ResponderEliminar
  29. Hola, desde que no paso por aquí has cambiado el diseño de blog y todo.
    Me encanta. Genial el diseño, genial el look y genial tu madre.
    Madre no hay más que una y la tuya no puede ser más apañá.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  30. hey, I loved it ! I'll put a like if you put on mine too : https://www.facebook.com/pages/Where-You-Are/239710749421841?fref=ts

    ResponderEliminar
  31. Great outfit Fran!
    Especially your shirt is sooo cool! :)

    Kiss,
    Nici

    ResponderEliminar
  32. this is such a stunning combination! the New Balance sneakers just fit perfect with the banana tee! xx

    ResponderEliminar
  33. Hola guapo no conocia tu blog y me gusta muchisimo!!! pasate por el mio a ver si te gusta y si es asi podemos seguirnos mutuamente! ademas estoy de sorte y aun puedes participar en el, besitos!!
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Fran guapísimas las zapatillas!!me encanta como vas!genial mezcladas con turquesa, que colorido y que ideal.

    ResponderEliminar
  35. Great outfit!

    x

    http://www.krisandchey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. VEREDICT STORM:

    OUTFIT: 8/10
    PHOTOS: 8/10
    Tshirt: 8/10
    Jacket: 9/10
    Jeans: 9/10
    Sunglasses: 9/10
    Sneakers: 10/10 (LLEVAS MUY BUENA PUNTUACIÓN EN COMPLEMENTOS DE CALZADO ULTIMAMENTE ... ME PONDRÉ MAS EXIGENTE!)

    NEXT!!!

    ResponderEliminar