17 may 2013

Beige & Blue Klein

One of the things that I like to do with clothes is to experiment with my wardrobe. A few months ago I showed you one of my favorite looks of the blog so far (see here), and a few weeks ago I wanted to try to reinvent the jacket and trousers on a more casual look. I decided to combine beige and blue klein, two colors which I like more and more, especially the blue, you know I'm addicted to. I feel so comfortable with looks like these, and also since many of you have been asking me lately for more casual looks, here's this. Have a great weekend everyone, and thank you, thank you very much for all the visits and comments. I'm proud to see that more and more of you are enjoying the blog! Next Wednesday I have a surprise for you ... See you Monday with a new look.

Una de las cosas que más me gusta hacer con la ropa es experimentar con mi armario. Hace unos meses os enseñaba el que hasta ahora es uno de mis looks favoritos del blog (ver aquí), y hace unas semanas quise probar a reinventar la cazadora y el pantalón en un look más sport. Decidí combinar beige y azul klein, dos colores que me gustan cada día más, sobre todo este azul, ya sabéis que soy adicto. Me siento tan cómodo con looks así, y además muchos me estáis pidiendo últimamente más looks casual, aquí tenéis este. Buen fin de semana a todos, y gracias, muchas gracias por todas las visitas y comentarios. Me alegra ver que cada vez sois más los que disfrutáis con el blog! El miércoles que viene os tengo preparada una sorpresa... Nos vemos el lunes con nuevo look.
HM jacket S/S 2013- Pants PullandBear- Shirt PullandBear Sunglasses Ray-Ban S/S 2013- Sneakers Nike S/S 2013

46 comentarios:

  1. great sunglasses !<3
    nice boots I like it ;d :)

    ResponderEliminar
  2. te favorece mucho el azul klein, cañón!!!

    por cierto hoy en el blog ME CASO!!! :-P

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  3. Perfección.
    Un abrazo guapetón y otro a la super fotógrafa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Great outfit and i love these colors together. So pretty shirt and jacket.

    ResponderEliminar
  5. A mi chica le gusta mucho el azul klein...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Este azul con el rojo son mis colores preferidos¡¡ asique hoy has dado en el clavo muchacho. No podia imaginar que este color quedara tambien con beis. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. wowwwww, Fran me encanta este outfit!
    es genial la combinación.

    besitos
    Conheroineivaj.

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de dar una super idea! jajaj! Rubén se compró un pantalón de ese color y quería que le dijera varias posibilidades para llevarlo, y la verdad es que me quedé muy en lo clásico, pero me encanta como los llevas tu!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. love sneakers <3
    buen outfit!
    www.street-pepper.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, felicidades.

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  11. The jacket is awesome and I really love your sunnies <3

    Would you like to follow each others?
    Greetings from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
  12. Esa chaqueta me encanta desde la primera vez que la mostraste aquí es simplemente genial y combinada con ese azul es increíble! Me encanta este conjunto tiene un toque de muchas cosas y luces genial fran
    saludos
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love the nude and cobalt blue! looks amazing! love that jacket!
    kelseybang.com

    ResponderEliminar
  14. Love this outfit, every part of it. The blue shirt works really well. This colour actually suits you:-)

    Lots of Love from sunny Ireland
    Ewelina
    My new blog name
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com (old name: dublinchiclifestyle )

    ResponderEliminar
  15. me flipa la mezcla de colores!!!! besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. fran fantasticas las fotos
    me gusta mucho mucho esa chaqueta

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look! vas genial combinado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. I love this look, shall we follow? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous look Fran, I love the blue shoes! Buona Domenica!

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Really stylish, the raybans look stunning on you!

    ResponderEliminar
  21. Siempre impecable!!!!enhorabuena!!! Nosotras también estrenamos sección para chicos!

    http://ginstyle.blogspot.com.es/2013/05/gin-boys-chaqueta-tipo-bomber.html

    ResponderEliminar
  22. Great outfit! I love the colour combination!

    ResponderEliminar
  23. great outfit!!! GREAT! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. VERY COOL LOOK

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la mezcla de colores! estas genial!
    besiños!
    http://www.anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. You look fantastic and the photos are great!
    Wish You a great weekend

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Wow great style!So cool

    DALI ART
    http://www.dali-daliart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Estás estupendo, el azul te sienta de maravilla :).


    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  29. Wow nice outfit ;)
    Great photos .,

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hey! nice blog, im following you now with bloglovin and gfc!
    Please follow me back :)

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola Fran!!!! excelente tu set fotográfico y si el azul te sienta muy bien, es muy linda la combinación Exitossssss Gladys de Argentina

    ResponderEliminar
  32. Guapo!! me encanta en look! Las zapatillas son geniales :D

    Un besote

    My Showroom Blog

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look fran, la cazadora es preciosa y la combinación con ese azul eléctrico no le podía ir mejor. Los deportes son muy guays también. xx

    Andrés.

    ResponderEliminar
  34. El azul te sienta de fábula cielo.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/anillos.html

    ResponderEliminar
  35. guapo

    xx

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. El look es genial ¡esa chaqueta me chifla!
    Gracias por tu comentario :).

    - Àlex Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy buena combinación e colores.

    Te sigo!

    http://www.blackhangerbyro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Julya - Este look es ideal. Me encanta como te quedan los dos colores. Muy bien conjuntado¡¡¡ Te sigo''

    ResponderEliminar
  39. estas guapisimo, me encanta este look cielo y me encanta la fotografia del detalle de la cazadora, la foto numero 6 :) Besazooo!!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Muy bonita la cazadora beige!
    Para mi gusto (y te lo dice un estilista), no arriesgas demasiado y vas muy combinado, pero se te ve muy bien :)

    Un saludo desde The Voguelicious
    www.thevogulicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. AVALANCHA DE VEREDICTOS!:

    OUTFIT: 10/10 (VOLVIO EL PODIUM)
    PHOTOS: 9/10
    Jacket: 9/10
    Pants: 9/10
    Shirt: 10/10
    Sunglasses: 9/10
    Sneakers: 10/10

    NEXT!

    ResponderEliminar