13 sept 2013

Faunia outfit

For a day surrounded by animals and nature I thought of a look which had to be above all comfortable. I chose to use for the first time this black basic polo I bought a few weeks ago in the sales with yellow shorts and my black converse. The final touch were my beloved black Wayfarer. I loved this day as I've said before. I hope you enjoy the pictures. Enjoy the weekend. Thanks for your great comments and visits.  
I remind you that you can follow me on social media here: facebook, twitter, instagram.

Para un día rodeado de animales y de campo pensé que el look tenía que estar compuesto por prendas cómodas. Opté por estrenar este polo básico negro que compré hace unas semanas en las rebajas con un pantalón corto amarillo y mis converse negras. El toque final lo ponen mis queridas Wayfarer negras. Me encantó como ya os dije este día. Espero que os gusten las fotos. Disfrutar el fin de semana. Gracias por vuestros geniales comentarios y visitas. Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales aquí: facebook, twitter, instagram.

Polo shirt Easy Wear- Shorts HM- Sneakers Converse 
Sunglasses Ray-Ban

33 comentarios:

  1. ahahah look like you had so much fun!
    love the look! amazing black converse
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. Un Look genial para un día entre animales, me gusta mucho el bolso! Preciosas fotos!
    Besos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja unas muy buenas fotos, Fran! El look genial, ideal para ese dia :)

    Buen finde!!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  4. Qué original la última tanda de fotos !! Muy guapo en la primera foto, especialmente :D Además, coincidimos en el calzado hoy :) Un beso !

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y las fotos son geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapo y natural en estas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Miralo que mono con el polo.
    Está guapisimo.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buenas fotos
    muy divertida la las polaroid
    muy guapo como siempre, no fallas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  9. Haha love the pictures with the birds,
    && Great casual outfit!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo look. me gusta el pelito algo más largo y la barbita. Muy cool.
    Besos para tí y la súper fotógrafa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. Siempre genial, Fran. Me han encantado las polaroids con los pájaros ;)

    NUEVA ENTRADA
    Mitomanización #6: Cristina Navarro
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/09/mitomanizacion-6-cristina-navarro.html

    ResponderEliminar
  12. Me enamoran las Converse, son los mejores zapatos y super comodos!

    ¡Visita mi blog si quieres! Gracias

    isthetimetostyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan divertidas, no pude disfrutarlas más. Gracias por compartir. Tu como siempre tan puestecito. Un gran abrazo Fran.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísimo! Me han encantado las fotos, tu otufit de hoy es genial, con ese pantalón corto beige que te sienta dee maravilla. También me gusta un montón el toque que dan las Wayfarer, son geniales. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    SORTEO, CLICK AQUÍ

    ResponderEliminar
  15. Love your casual outfit. So pretty polo and sunglasses. These photos are so great.

    ResponderEliminar
  16. Fran, hacía mucho que no me pasaba, se ve que lo pasaste muy bien! Las fotos están muy bien al igual que el outfit :) He vuelto con muchas ganas, pásate y deja tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. Hahhaa, the last photos are so much fun!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y las fotos!!! Aunque si te digo la verdad las ultimas me dan un poco de miedo jajaj (tengo fobia a todo tipo de aves! :$)

    Un besito! :)

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  19. muy buen look y graciosísimas las últimas fotos fran!! jajaja

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. SO cool! Love the glasses on you and also your very chic pants!

    X ★
    http://GLAMANDART.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los básicos nunca fallan!!! Son unas fotos muy divertidas!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Cada día estás más guapo Fran!!!!!
    Unas fotos muy originales!!

    :)

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísimo Fran, cada día tienes más estilazo ;)
    Bss!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  24. Genial! sencillo pero sin perder el toque. Las converse muy rojas no son eh? jeje

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ya esta cambiado el texto, gracias. Una confusion :)

      Eliminar
  25. Que guapisimo estas!!! Me encanta tu look!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Nice polo shirt and shorts!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  27. Guapísimo, como siempre! Me han gustado mucho las últimas fotos, son super divertidas jajajaja

    Un besote



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar