21 oct 2013

sweatshirt time

Without any doubt my principal clothing in autumn is the sweatshirt. Today I'm using for the first time this Reebok sweatshirt in blue and yellow, combined with my new PullandBear jeans and my lovely white Converse. You all know I love relaxed outfits, and this one is perfect for the first autumn days when at sunrise it’s cold. Thanks for all your comments and visits. I love you. Great beginning of the week for everybody.

Sin duda mi básico principal en los meses de otoño e invierno es la sudadera. Hoy estreno esta de Reebok en tonos azules y amarillos, combinada con mis nuevos jeans de PullandBear y mis queridas Converse blancas. Ya sabéis que soy un amante de los looks relajados, y este es perfecto para estos primeros días de otoño en los que ya refresca desde el amanecer. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Os adoro. Buen comienzo de semana a todos.
Sweatshirt Reebok- Jeans PullandBear A/W 2013- Sneakers Converse Watch Swatch- Sunglasses Ray-Ban

11 comentarios:

  1. están total con la capucha puesta! jejje

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta lo informal, así que este look me gusta mucho!

    Buen comienzo de semana, Fran :)

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  3. Este look es lo mas! La combinacion es perfecta.Guapisimo como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Que chula en azul la sudadera Fran!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. El rollo con la capucha mola :d

    Abrazos!!!

    Alvaro
    www.lepetitshowroom.es

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, es un básico a tener y te queda genial :).


    Un besito
    Sorteo Los Volantes de Tamy
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Love your jeans! And blue suits you amazingly well darling XXX

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sudadera! Te sientan genial los looks deportivos!

    Un besito! :) ¡Estoy de sorteo! Sweater panda unisex de Mr.Gugu & Miss.Go (Talla M) Te invito a participar.
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar