26 dic 2013

burgundy sweater

Good morning and Merry Christmas to everyone. The look that I show you today is my favorite winter outfit this year yet. I've always liked the burgundy color, and this year it is more fashionable than ever, so I decided to buy this one form Zara to follow the trend. And I chose to combine it with brown, which although it is one of my least favorite colors, finally looks in which I use brown ended up being my favorites. The bag and the sunglasses complete the outfit. What do you think of this combo of burgundy and brown? Do you like it as much as me? Thanks for your comments, visits, emails, and follow me on facebook, twitter and instagram. I really hope you enjoyed Christmas this year more than ever. I have no words to thank you for your support. Thank you.

Buenos días y feliz navidad a todos.  El look que os muestro hoy es mi outfit invernal favorito de este año por el momento. Siempre me ha gustado el color burdeos, y este año que está más de moda que nunca, me decidí por este jersey de Zara para seguir la tendencia. Y para combinarlo opté por el marrón, que aunque es uno de los colores que menos me gustan, al final los looks en los que uso marrón terminan siendo mis favoritos.  El bolso y las gafas de sol completan el outfit. ¿Qué os ha parecido este combo de burdeos y marrón?, ¿os gusta tanto como a mí? Gracias por vuestros comentarios, visitas, mails, y por seguirme en facebook, twitter e instagram. No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo.  Gracias.  
Sweater Zara A/W 2013- Jeans PullandBear- Boots Zara
Bag Massimo Dutti- Sunglasses Ray-Ban

29 comentarios:

  1. Feliz navidad! Ese suéter es muy bonito, el burgundy te sienta genial!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sweater! Luces realmente genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, hace mucho que no visito el mundo blogger, pero ya he vueltoooo, jijiji.
    La combinación es perfecta y me encanta. Ya sabes que adoro tus looks.
    Felices fiestas.
    Latibesitos enormes.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/12/shooting.html

    ResponderEliminar
  4. Guapìsimo!!! Me encanta el jersey!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Niño estas total!!! me encanta tu look!!! El jersey me parece un aciertazo y que combinado con las gafas de aviador le das al outfit un aire retro de otro rollo!! sigo tu blog desde hace tiempo!! esta súper bien, sôlo que hasta ahora no me había atrevido a dejarte comentarios!!
    por cierto conoces mi blog: www.rednailsladies.blospot.com , espero que lo visites y me digas que te parece, tienes post desde New York, Milàn, Koln... seguro te gusta!!ya me dices vale? besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit.

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta este look amor. El sweater es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el jersey! es mi color favorito este año, y con las botas acierto total. Un abrazo y feliz año Fran :)

    ResponderEliminar
  9. Cuánto me alegra que te hayas acordado de mí.
    Un abrazo y todo lo mejor siempre.
    Feliz 2014.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. qué bien te sienta el burdeos!!! feliz año guapo!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Guapisimo como siempre, a ti todo te favorece!!!!!
    Felices fiestasss, espero verte por el blog :)
    Un besin
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el bolso de piel de Massimo Dutti.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  13. this sweater looks absolutely gorgeous!
    have a happy new year, love Eve

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2014 mi amor.
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  15. simple and classy!
    Happy New Year~!

    X
    http://radarmagazine.se/fashionandfcuker

    ResponderEliminar
  16. muy guapo!! me gustan ese tipo de jerseyes masculinos.

    feliz 2014! elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mola que el marrón este solo en los complementos, el mejor combo es azul petroleo con burdeos.

    Feliz año nuevo Fran!!!

    ResponderEliminar
  18. FELIZ AÑO BLOGGER!!! TE DESEO LO MEJOR ESTE AÑO ... VUELVEN LOS VEREDICTOS ... Y ESTE AÑO MAS EXIGENTE!!! JEJEJEJE UN ABRAZO Y ESPERAMOS LOS OUTIFITS DE INICIO DE AÑO!!!!!!! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack. Yo también ten deseo lo mejor siempre.

      Eliminar
  19. qué botas tan bonitas. Un buen look casual! Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Hi, I have a new mens leather good line, let me know if you would like to blog about it. www.roccosauvage.com

    ResponderEliminar
  21. Quel maglione è incantevole! Adoro il colore. Ti sta benissimo Fran. Tantissimi auguri caro, Buon Anno a te e la mamma!

    ResponderEliminar
  22. love the sweater! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. The sweater is so so nice :)
    Bisous from France,
    Sand.

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar