3 feb 2014

gray fog

If there's anything I like about winter it's the fog, and although in Madrid it's hard to let it be seen, in the villages near the mountains in the outskirts of Madrid it's most common in the winter months. That happened the day I went to make these pictures in my village, and this certainly gave the photos a much more special mystical and elegant look. Regarding the outfit, gray suit, gray tweed tie, white shirt and brown shoes Oxford style. I decided to include my silver pocket watch to give a special touch to the outfit. Do you like the more formal "Fran", or do you prefer the informal and casual Fran? A big kiss to all and happy start to the week. Thanks for your great comments.

Si algo me gusta del invierno es la niebla, y aunque en Madrid es complicado que se deje ver, en los pueblos de la Sierra madrileña es más común en los meses de invierno. Eso ocurrió el día que fui a hacer estas fotos en mi pueblo, y sin duda le dieron a las fotos un aire místico y elegante mucho más especial. Respecto al outfit, traje gris, con corbata gris de tweed, camisa blanca y zapatos estilo Oxford marrones. Decidí incluir mi reloj de bolsillo de plata para dar un toque más especial al outfit. ¿Os gusta el “Fran” más formal?, ¿o preferís el Fran informal y casual? Un beso fuerte a todos y feliz inicio de semana. Gracias por vuestros geniales comentarios.


Suit Zara A/W 2013- Shirt Zara A/W 2013- Shoes Zara A/W 2013
 Tie Zara A/W 2013- Clock Cocci Lorenzo

35 comentarios:

  1. Un look impecable, Fran! Y es cierto quela nieba aporta muchísimo a las fotos.

    Un abrazo y buen comienzo de semana!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  2. Que super super elegante!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!
    Mi pequeño Frabk se esta haciendo todo un hombre y modelazo, pareces un modelo de revista,cuanto quisiera verte en ellas, puede que sí.. tenéis mucho futuro
    Besos and love from Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapo y elegante amor. Perfecto!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. A really elegant look, you're very good!

    I'll wait on my blog with a new post!

    http://thebluelighteyes.wordpress.com/2014/02/03/thebluelighteyes-for-hogan/

    http://thebluelighteyes.wordpress.com/

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran! Qué alegría estar de vuelta y ver que sigues teniendo ese porte y esa planta!! Estás espectacular, te queda de lujo el traje! Un par de amigos tendrían que leerse tu blog... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha animales a que se pasen, que ilusion este comentario tan bonito :)

      Eliminar
  7. So stylish! We need always a bit of elegance :)

    xoxo
    Follemente Fashion Blog also on Fashiolista and Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. No se puede estar más guapo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa esa niebla Fran! Y tu look ideal!!
    Besito!!
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el traje, todo un imprescindible. Un look muy elegante.
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  11. estas super pivon! =)
    las foots son ideales, quien sea tu nuevo fotografo un 10. BEsos para mami

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el traje, te sienta muy bien y los has convinado perfecto!
    http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Nuevo post en mi blog, te espero.
    Instagram: katharine_16

    ResponderEliminar
  13. Dios mio!!! estas increible!!! Elegante y guapisimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Loving the atmosphere of your photos (:

    ResponderEliminar
  15. Chico con estilo!!!que te tengo abandonaito!!que tal todo cielo??me necanta verte asid e guapetón, voy a ver otros post tuyos...

    ResponderEliminar
  16. ooh la la !! totally love this gentlemen look!
    it suits you so well
    xoxo

    Syriously in Fashion

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan los dos, pero est look es espectacular la corbata me encanta¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  18. Un look super elegante ,me encanta ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  19. Bueno Fran, ya no sè que decirte, porque guapo es poco!!!! Cada dìa te superas!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Muy elegante Fran! :) Y me encanta ver como día a día das pasos de gigante con el blog! ;)
    Las fotos son super chulas, el traje te sienta de maravilla y la corbata es preciosa!
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, sobretodo la propuesta de un traje con corbata tan formal con un paisaje asi! Sin duda me quedo con el Javi formal!! Eso si el post no seria lo mismo sin tu mirada!

    ResponderEliminar
  22. Tan elegante como siempre! un 10!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapo Fran!!!!! elegantísimo =)

    Un besote muy muy grande!!

    Priscila
    My Showroom

    ResponderEliminar
  24. las fotos te quedaron muy bien, un toque genial para el look. besos!

    ResponderEliminar
  25. Un look muy James Bond, me encanta cielo.
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapísimo! Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que estoy alucinada, sigues con tu estilazo de siempre pero estás muchísimo más guapo. Me ha encantado el traje, y yo sin duda me quedo con le Fran formal, ese estilo te queda de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  27. Wow, so handsome!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. WOW! You look fantastic Fran so handsome!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar