19 may 2014

COLORFUL

This year I haven’t talked much about my birthday which was just over a month ago. Here is one of the most special gifts, this plaid shirt from Levis. Those who follow me from my beginnings know that I am a fan of low-cost clothing, but sometimes brands have pieces that end up becoming little treasures in my closet, this is without doubt one of those items. Lately I love to play with looks, giving more than ever my personal touch to every outfit. Today I combined the shirt with blue jeans and my red converse. The turquoise blue casio gives the final touch to this colorful look. I hope you enjoy it. I love how my mom always gets a smile out of me in pictures, pictures that will finally always be my favourites. Thanks for your comments. Soon you will have a very special blog post, a big post and a special surprise to all of you. Forever ... Fran

Este año no os he hablado mucho sobre mi cumpleaños que fue hace poco más de un mes. Aquí tenéis uno de los regalos más especiales, esta camisa de cuadros de Levis. Los que me seguís desde mis principios sabéis que soy muy aficionado a la ropa de las tiendas low-cost, pero a veces las marcas tienen piezas que se terminan convirtiendo en pequeños tesoros en mi armario, esta es sin una de esas prendas. Últimamente me encanta jugar con los looks, dar más que nunca ese toque personal a cada outfit. Hoy he combinado la camisa con unos jeans azules y con mis converse rojas. El casio azul turquesa da el toque final a este look lleno de color. Espero que lo disfrutéis. Me encanta como mi madre consigue sacarme siempre una sonrisa en las fotos, al final estas acaban por ser mis favoritas. Gracias por vuestros comentarios. Pronto tendréis un post muy especial en el blog. Forever…Fran 

shirt LEVIS S/S 2014- jeans PULLANDBEAR- sneakers CONVERSE sunglasses RAY-BAN- watch CASIO- cap CONVERSE

71 comentarios:

  1. Esa camisa es chulísima! es un fondo de armario porque no pasa de moda!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, acabo de descubrir tu blog, y debo decirte que me encanta tu estilo! Hacen falta más blogs de chicos! Nos seguimos? …HOY LOOK CON FALDA ROSA Y CAMISETA CON MENSAJE MUY ROMÁNTICO EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/1-minuto-son/

      Eliminar
  2. Qué guapo con gorro rojo!!!!! me encanta toda la combinación,
    Un besazo!!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. es una camisa preciosa, me gustan mucho los colores que tiene.. y otra cosa, sonriendo estas muy guapete BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un outfit muy trendy y muy a la última, estás genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. A veces es mejor gastarse un poco más y conseguir una buena pieza que siempre estará en nuestro armario.
    Me encanta la intensidad de los colores!
    Besos guapo y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la camisa Fran !!!! estilazo.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  9. Genial elllok, las camisas de cuatros me encantan.
    Un salido
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día te superas más primo, me encanta como llevas el blog con esa dedicación e ilusión como si fuera el primer día y ese amor para con tus fans jajajaj. Sobre todo por el esfuerzo y tiempo que tiene que suponer elegir el lugar adecuado para cada look y el tiempo de hacer las fotografias que le saquen mejor partido. Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  11. La camisa es preciosa, me encanta. Un beso amor

    ResponderEliminar
  12. Thanks for all of your comments, i appreciate! Love your blouse and casual style in this outfit :)

    ResponderEliminar
  13. Hay que invertir en piezas básicas de calidad siempre!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que te visito y me ha encantado tu blog, enhorabuena!!

    Te invito a visitar el mío.

    Besos. www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Normal que sea un tesoro, es que la camisa es lo más!

    Un abrazo, Fran!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  16. adoro las camiasas de cuadros! es preciosa y me encanta como la has combinado!!!

    Te invito a pasar por mi blog, pantalones estampados en blanco y negro
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You look fabulous! I love this look, and that's because I love colors. Bright colors look great on you because of your dark hair! Gorgeous look Fran!

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Very nice ;)
    Emilie
    http://www.mylittlefashiondiary.net

    ResponderEliminar
  19. El color rojo te queda muy bien.
    Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay que ver que guapo sales siempre en las fotos! Se ve que hay materia prima y que la fotógrafa saca, como bien dices, lo mejor de ti, tu sonrisa.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  21. La camisa es preciosa!!!!estas guapisimo.
    Cuando vaya a Madrid nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. fantásticoooooooo!!!Me encantan los colores del outfit!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el toque que le da la gorra al look!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el aire american del look. La gorrita te queda genial Fran :)
    Un abrazo friend!

    ResponderEliminar
  25. La gorra le da el punto al look!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Love your shirt, such a great look!

    This was a great post, I’ll be back for more :)

    I hope you can check my blog out too sometime.

    Kendra
    xx

    My Blog - Stolen Inspiration

    Instagram - @kendraalexandra

    Google Friend Connect- Stolen Inspiration
    Bloglovin' - Stolen Inspiration

    ResponderEliminar
  27. love this outfit! very casual but still cool !
    fashiondacci.blogspot.com

    fashiondacci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. You always fabulous Fran. This outfit is out stand and gorgeous.
    Keep chic dude.

    www.willyvaleri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la camisa, un look acertado! :)
    Un besito!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapo! Gracias por todos los comentarios de estos días eres un amor! ;) Si me paso poco por aquí estas semanas es porque no tengo internet en casa desde casi hace un mes (si, estoy desesperada) asi que hoy tengo que ponerme al día (desde la biblio, patético jajaj)

    Estás muy guapo, como siempre! Te sientan genial los cuadros!

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  31. Amoreeee!!!!q guapo estás x dios!!q ganitas tnia d comentarte y ver post atrasados q tnia x aquí!!estás increible con esta joya d camisa y la gorra me chifla!!la sonrisa vale millones,tu madre si q sabe!!te mando un besazo enormeee enormee corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que ilusion! es siempre maravilloso leer tus opiniones, me das mucha fuerza para nuevos looks y post. esa sonrisa me la dan seguidoras como tu. un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Muchas graciass!!!eres un amor,tienes instagram ?? Yo x allí si q ando a diario!!☺☺☺☺😙😘

      Eliminar
    3. Claro!! @fran_showroomdegarde espero que te gusten mis fotos alli guapa! Besos

      Eliminar
  32. Personalmente adoro las camisas de cuadros sobretodo en los chicos ahora bien, que lo hayas complementado con unas converse, eso ya sí que, enamora.

    Si tienes un minuto, ¿Me votas?
    https://www.amoramorcasting.com/gallery/#/profile/Alc

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrirte, ¡Enhorabuena por tu blog! Me parece que tienes un gran sentido de la moda. Un look muy comfy y perfectamente combinado.
    Te invito a que veas mi post COMFY ORANGE en http://antessolaquesinsilla.blogspot.com
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. such an amazing shirt!!!
    love the colors and amazing pictures when you smile ;)
    xoxo

    Syriously in Fashion

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, los cuadros te quedan genial y la gorra le da un toque informal que queda genial!
    Te sigo por GFC, tienes un blog genial y no quiero perderme ni un solo post más! ¿Me sigues tú a mí?

    'Entre joyas y diamantes' ahora también en Facebook https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes (te agradecería mucho si me das tu like)

    Podemos llegar a ser grandes amigos, me encantaría mantener el contacto.

    Un besazo y muchísimo amor! http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. casual chic + street wear vibe~
    x

    http://radarmagazine.se/fashionandfcuker

    ResponderEliminar
  37. ohh! super guapo!
    me encanta!

    xx, besos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  38. Una combinación de colores perfecta, un look muy casual y chulísimo, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por tu bonito comentario amor. Veré lo que puedo hacer con eso de las preguntas en video. Mil besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades atrasadas!!Me encanta el outfit lleno de color! La camisa es preciosa y el Casio te lo voy a copiar!! ; ) Bss. Caye

    ResponderEliminar
  41. Estas guapísimo, me encantan las camisas de cuadros, y con ese pantalón y los tonos de la camisa va perfecto, te veo muy conjuntado. Un besito

    ResponderEliminar
  42. Me encanta amor!!! Tu cada día más guapo si cabe eh!!

    Un beso enorme
    Lara

    ResponderEliminar
  43. Nice look!
    Visit my blog if you want :)

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.it

    ResponderEliminar
  44. Love the post. A new post has come up on mine, hoping you would take a look. Could even follow each other!

    Love x


    VOYAGE by Gopika

    LIKE US ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el outfit enterito! estas muy guapo!!

    besitos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  46. ünete a nosotras fran porfa, porfa. Linkea tu post.Llevas rojo, andaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. precioso!!!! La gorra me ha encantado!!! jajajaa le da un toque perfecto y diferente al outfit!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  48. Precioso!! La gorra le da un toque diferente al outfit (junto a las converse) y me encanta!!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  49. great look! you're so cool! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  50. Another inspiring post from you brother! love it! ♥

    New post on the blog dude!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  51. Holaa, sigo tu blog, te podrías pasar por mi blog https://mieternoamorporloslibros.blogspot.com Soy nueva como todos alguna vez los fueron, gracias


    -Besos

    ResponderEliminar
  52. te acabo de descubrir y me encantan todos tus looks.
    estilazo total

    ResponderEliminar
  53. Qué camisa tan chula. Me encanta tu blog. Eres muy versatil. Besos

    ResponderEliminar
  54. great colorfull outfit! im following you on bloglovin now!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esa camisa! El otro dia la vi y me la compré! Un look genial fran!

    ResponderEliminar
  56. Casual chic. love it! :)

    http://bellasstyle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar