9 jun 2014

BLUE & YELLOW OBSESSION AND “THE HEART OF INFLUENCE GIVEAWAY” (only for Europe)

Today’s look is with one of my favorite color combos: yellow and blue. Many times you have seen me in the blog with these colors, but I never get tired, creating new ways of wear them. This time I decided to wear for the first time my new blue cardigan from Trashness and combine it with a blue & yellow tie from the same brand. To complete the outfit my new addiction:  New Balance in Klein Blue (sorry mom, I couldn’t find a moment to wear them for the first time till now, but I have been waiting for the Perfect outfit).
Also today in the blog I have a GIVEAWAY to all my European followers. A bracelet by the French brand The heart of InfluenceI chose the bracelet and I hope you participate. It’s very easy:
- Be resident in Europe
- Be follower of  “The heart of Influence” Facebook Page (HERE)
- Comment the pic of the bracelet in the Facebook page of the blog (HERE)

THAT’S ALL! GOOD LUCK!

El look que os presento hoy es con una de mis combinaciones favoritas: amarillo y azul. Ya muchas veces me habéis visto por el blog con estos colores, pero nunca me canso de crear diferentes looks en estos tonos. Esta vez decidí estrenar mi nuevo cárdigan azulón de Trashness y combinarlo con corbata bicolor en azul y amarillo de la marca. También de estreno mis New Balance, que aún las tenía sin estrenar desde mi cumpleaños (perdóname que haya tardado tanto en estrenarlas mama, pero esperaba al look perfecto).  
Además hoy os traigo un sorteo para todos mis seguidores de Europa. Una pulsera de la marca francesa The heart of Influence. Yo mismo elegí el modelo a sortear y espero que os animéis a participar. ¿Cómo participar? Es muy sencillo:

- Ser residente en Europa
- Ser seguidor de “The heart of Influence” en Facebook (AQUÍ)
- Comentar la foto de la pulsera en la página de Facebook del blog (AQUÍ)

ESO ES TODO! Mucha suerte!!
jeans PULLANDBEAR S/S 2014- sneakers NEW BALANCE S/S 2014 
tie TRASHNESS- watch SWATCH- sunglasses RAY-BAN

71 comentarios:

  1. wow, me ha encantado este estilismo, genial :D
    yo, al igual que tu, adoro esat combinaciçon de azul y amarillo, nunca falla. de echo, en el penúltimo post de mi blog recurro a esta combinación de colores.
    también parece increíble que hasta ahora no te siguiera en instagram, pero ya lo hago :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de los colores! Buen trabajo :)

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que original la corbata me encanta ^^!

    Besitooos!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. la combinación de colores nos encanta perfecto!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  5. very cool, I love this!
    the tie is my fave

    www.thewild-swans.com

    ResponderEliminar
  6. Love that watch, great item to make everything more fun!

    ResponderEliminar
  7. No has podido escoger mejor look para estrenar las New Balance!! Me encanta!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks con azul klein.

    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el look,
    me encantan las New Balance!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!! Muy muy estiloso!!! 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísimo!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El amarillol y el azul eléctrico me parece una combinación bastante atrevida pero te queda bien!
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog de diseño e ilustración :)
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las playeras y el color de el reloj me gusta mucho :-)
    Un saludo.


    NEW POST!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación.
    Mi primera invitación como bloggera, que os parece mi look?
    http://martinaandvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. AMAZZZZING style! LOVE your look!!! The blue and yellow cardigan is the perfect combo!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  16. que combinacion mas ideal, me encanta todo, y las fotos son super bonitas.
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  17. Este se ha convertido en uno de tus looks favoritos para mi!! ponte más ese azul que te queda genial Fran!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísimo, la combinación es ideal, un look fantástico. Las New Balance son preciosas, te dan un toque especial a look.

    Besos

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  19. El look que llevas es precioso!!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. muy elegantón, y la pulsera monísima!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  21. El cárdigan es precioso Fran como el toque de la corbata !!!
    increíble en el look !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Fantástico!!El cardigan es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que look más preppy amor. Como te favorece estos colores. Muy guapo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar del outfit es más que perfecto , no sabes la de ideas que me has dado !!!!! Estas estupendo!!


    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  25. Siempre te atreves con todo, me encanta la mezcla, es total!!! Muy guapo como siempre fran. Muacks

    ResponderEliminar
  26. Totally love the yellow and blue combo! You have awesome style!

    Justin
    Walking, Talking Style
    New post: Stockholm Archipelago

    ResponderEliminar
  27. Cool outfit! Love the combination of the blue and the yellow! x

    www.rougeuse.com

    ResponderEliminar
  28. I really like the idea of a male fashion blogger. There are not as many, and you may be the lucky one to succeed!

    http://thefrugalmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wowwwwwwwwwwwwwwww Fantástico look, cómo me gusta ese azul con la explosión de amarillo, wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  30. Que guapo!!!! me gustan mucho como queda el amarillo con el azul, genial!! :)
    Un besito!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2014/06/green-pattern-dress_4.html

    ResponderEliminar
  31. Such a great outfit, your cardigan is so lovely and goes great with that lovely tie!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  32. Hola Fran, te veo muy bien...pero para mí esos colores no me pegan..jejej, un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  33. Oh, you are so cute Fran! And you have such good taste. I will go immediately to like the page and comment...I want that bracelet!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Great outfit , colors and cool watch ✌


    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el contraste de amarillo y azul muy bien Fran :D
    visitame en www.itboyitblog.com :D

    ResponderEliminar
  36. totally LOVE this look!
    very school boy style :D
    you look very cool in shirt ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. bueno, vaya estilazo! y ese azul klein te sienta de muerte! a la espera de tu proximo look azulón ;) a ver si me toca la pulsera... ya que el euromillon parece que se me resiste

    ResponderEliminar
  38. la cambinacion de colores es ideal!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  39. Me gusta este look semi formal a la vez que alegre

    ResponderEliminar
  40. Great colors!

    Follow me back www.foxinvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A M A Z I N G !

    New post on my blog. Visit !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Vaya combinación adoro esa corbata, todo te queda fabuloso!!! Fotazas!!
    Sobre el concurso, participo pero ya!!
    feliz finde mi niño hermoso!!

    ResponderEliminar
  43. Guapísimo, me encanta como has combinado el look!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  44. the BLUE and YELLOW combo is prefect!
    you look amazing!


    zoë

    http://zoevenegas.blogspot.com/


    ***

    ResponderEliminar
  45. Vas wapísimo!! Yop también adoro la mezcla de azul y amarillo! Y la corbata no me puede gustar más :)

    bsos ChicAdicto

    ResponderEliminar
  46. I'm speechless, darling. You look so handsome! Amazing outfit.

    ResponderEliminar
  47. Great look! I really like the outfit!

    ResponderEliminar
  48. El azul del cardigan es precioso y los toques de amarillo son super acertados ¡me encanta el resultado!

    Shibar-ita

    ResponderEliminar
  49. Pero que guapísimo!! El azul klein te sienta genial Fran! Un besote grande!
    My Showroom

    ResponderEliminar
  50. That combination is beyond perfect!
    Can you visit my blog? I'm quite new, comment and if you like it, follow me!
    http://larsup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Great style!

    XX
    http://floortjeloves.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo del look! Un beso
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Relajado y guapisimo

    www.izaelgarrido.com

    ResponderEliminar
  54. so nice and the yellow and blue fits you so much !!

    www.sagrhamdan.com

    ResponderEliminar
  55. Siempre te atreves con todo, me encanta la mezcla, es total!!! Muy guapo como siempre fran. Muacks

    best education service

    ResponderEliminar