19 jun 2014

Green, Brown and Camo

Good morning. This week the outfit is a little late since yesterday I got back from an express trip to the beach, Cádiz, a wonderful land, specifically Sancti Petri. It's been a few days off I will never forget, for the place and the best company. You'll see the place in the next post. About the look today, a bicolor outfit with a special touch. This hunt-like green tone is a perfect color in any season, and these JVZ shorts with military color print on the lower part is one of my favourites. I decided to combine my favorite summer jersey, besides being a light garnment, gives a special touch to any look; and with these pullandbear espardilles, but although they're from this season, I still hadn't used them this year ... The photos in the Temple of Debod, one of my favorite places of the capital, do not fail to visit if you have the opportunity to come to Madrid. A thousand kisses and thanks for following all my social networks every day. Forever ... Fran

Buenos días. Esta semana llega el outfit un poco más tarde, y es que ayer llegué de un viaje express a la playa, a Cádiz, una tierra maravillosa, y más especialmente Sancti Petri. Han sido unos días de desconexión que jamás olvidaré, por el lugar y por la mejor compañía. Ya veréis el lugar en los próximos post. Sobre el look de hoy, un outfit bicolor con un toque muy especial. El verde caza es un color perfecto en cualquier época del año, y estos shorts chinos de JVZ en este color con el dobladillo en print militar me gustan muchísimo. Decidí combinarlos con mi jersey favorito de verano, además de fresco, da un toque muy especial a cualquier look; y con estas alpargatas de PullandBear, que aunque son de la temporada, no las he estrenado hasta este año… Las fotos, en el Templo de Debod, uno de mis lugares favoritos de la capital, no dejéis de visitarlo si tenéis la oportunidad de visitar Madrid. Mil besos y gracias por seguirme por todas mis redes sociales día tras día. Forever…Fran

Also today we have a winner from the last giveaway in the blog. I'm going to take contect with the person via facebook. 
Además hoy tenemos ganador del sorteo de la semana pasada. Me pondré en contacto con el ganador de la pulsera vía facebook. 


top SPRINGFIELD- shorts JVZ S/S 2014- espadrilles PULLANDBEAR
 bag MASSIMO DUTTI- sunglasses RAY-BAN 
bracelets ABERCROMBIE & FITCH AND TRASHNESS

44 comentarios:

  1. Nice outfit and bright smile :D your espadrilles are awesome <3
    kisses

    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. mola el look y los jerseys de ese tipo para el verano, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks que a simple vista son sencillos pero tienen sus toques, como el estampado militar del doble del bajo. ¡Ah! Y la bandolera de piel es preciosa :-)

    Shibar-ita

    ResponderEliminar
  4. Un look muy desenfadado! me encanta el templo de Debod, un sitio perfecto para las fotos :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a cádiz yaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un abrazo guapo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Que frescura de look Fran ! molan los shorts !!



    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. cute! Very simple and beautiful. I like also colors

    ResponderEliminar
  8. que pantalones mas originales.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. This is a cool summer outfit!
    the top looks really comfy!
    Love it!

    zoë


    http://zoevenegas.blogspot.com/


    ***

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta el templo de Debod! Estás guapísimo, el bolso es una pasada!!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el bolso ideal, claro que no me extraña nada por que los bolsos de Massimo Dutti son los mejores, el short me lo voy a pillar, jajajajajja y las alpargatas monísimas, yo tengo problema con los camuflajes y es que tengo alma de marine, jejejejej Un besito

    ResponderEliminar
  12. awesome look!
    love your shoes!;)

    http://terners.blogspot.com/2014/06/cowgirl.html

    ResponderEliminar
  13. Fran, guapísimo, me encanta tu outfit. Además un marco precioso para las fotos, a mi también me encanta El Templo de Debod.

    Besos

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  14. Lovely outfit!

    Amazing shorts!

    www.raphaelmarques.com

    ResponderEliminar
  15. very handsome, great casual look

    come check me out
    mon | http://www.monsemble.ca

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante!! Si te gustan las espadrilles te recomiendo www.ausardia.com, excelente calidad y precios. Un beso

    ResponderEliminar
  17. adorable camo shorts!
    x

    http://radarmagazine.se/fashionandfcuker

    ResponderEliminar
  18. ¿¿Has estado en Cádiz?? Que bien!! Muy tú este look amor y el sitio elegido no podría ser mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. I think your one of the few guy bloggers I have stumbled upon! Love the outfit!

    http://breakfastatvogue111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. You look summery perfect.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, elegante pero casual, solo tu sabes darle estilo a las prendas!! :)

    un besito

    www.madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  22. Cool camo shorts ✌


    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  23. El verde militar siempre es super buena opción!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que hayas desconectado!!! como siempre fotazas mi niño, no hay color que no te siente bien, te veo en todos los colores y estilos ideal y guapísimo!
    besazos
    Duapara

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de haber conocido tu blog!! Me encanta, tienes mucho estilo y las fotos impresionantes.
    Ya tienes una seguidora mas.
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar
  26. Great outfit dear... love to see that it is not out-shadowed by all that hair...nice shaven legs!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nice place, ugly jersey

    ResponderEliminar
  28. Súper guapo!!Las zapatillas de esparto son preciosas!!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy guapo! Me encanta el look! ^^

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  30. Amo ese tipo de camisetas con el cuello en V
    bonito look, buenas fotos :)
    www.street-pepper.com

    ResponderEliminar
  31. I'm loving your shorts Fran! Happy to hear you had a great time at the beach! xo

    ResponderEliminar
  32. I love your outfit and pictures. It's a great post. Wish to check out my blog.
    Leja

    justabriefmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. nos parece muy origianal!
    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  35. Es un look muy sencillo y minimalista, pero al mismo tiempo sofisticado. Me gusta, :)
    Esa bandolera también me ha gustado, aunque yo las prefiero un poco más pequeñas, tal vez alguna de ESTAS, ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar