10 nov 2015

Awesome holidays

In my view there’s nothing better than spending holidays with the person you love…And in the last months with all the work and no free time, holidays are the only time I can take pics for my outfits…and it couldn’t be posible without my amazing photographers. These pictures are from last summer in Cadiz, but could also be from my last holidays in Canarias because we also had fantastic weather...some days...
I love to combine blue and yellow, and with this background the colors look even better. You all know I’m addicted to comfortable looks but being stylish at the same time, and thanks to my Paco Cecilio moccasins, I feel both. I collaborate every season with them, I love the quality and wearable their shoes are.I hope you like the pictures. 
And thanks so much for following me in the social networks although sometimes I have no time to post in the blog page new outfits. Forever...Fran
Emoticono wink
Creo que no hay nada más maravilloso que unas vacaciones con alguien que quieres con locura… Y en los últimos meses con tanto trabajo el poco tiempo que saco para fotografiar outfits son las vacaciones y la ayuda desinteresada de mis geniales fotógrafos. Estas fotos son de este verano en Cádiz, que bien podrían ser de mis últimas vacaciones en Canarias con el tiempazo que hizo algún día… 
Me encanta combinar azul y amarillo, y con el marco de estas fotos luce todavía mejor.Ya sabéis que soy un amante de los looks cómodos pero sin renunciar a ir estiloso y esta vez el toque lo ponen mis mocasines de Paco Cecilio. Ya sabéis que colaboro con la marca cada temporada, me encanta su calzado de calidad y tan fácil de llevar.Espero que os gusten las fotos. 
Gracias por seguirme en mis redes sociales con tanto cariño aunque a veces me falte tiempo para postear. Forever...Fran
Emoticono Forever…Fran

shirt H&M- shorts H&M- shoes PACO CECILIO S/S 2015 (similar here
sunglasses RAY-BAN- watch LOTUS

11 comentarios:

  1. Aqui os dejo mi Ultimo Post! Feliz Martes! saludos :D

    Vachiano xx

    http://lapasarelavachiano.blogspot.com.es/2015/11/hipocresia.html

    ResponderEliminar
  2. Simplemente fabuloso, como siempre.
    Las fotos son una pasada.
    Latibesitos guapísimo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que haces con tu blog! Keep it going!
    Much love

    www.styleinformant.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Ais! Cuánto tiempo sin saber de ti :3 Te veo tan bien como siempre <3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. tengo intención de subir una amor...con el trabajo me resulta tan difícil...pero puedes seguirme viendo en instagram en @fran_showroomdegarde
      Gracias por acordarte de mi

      Eliminar
  6. One word: amazing!
    Kisses, Aliya from India
    Keep it going!
    Much love

    check out for your next trip
    custom tailored suits online

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de outfit. Me encanta, estas genial. Un besito y te invito a mi blog .
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I am so happy discovering new blogs like yours. amazing pics.
    http://reana2016.pblogs.gr/

    ResponderEliminar