3 ene 2013

Stripes in a beautiful winter day

I think you all know, although I consider myself addicted to winter cold and the fog (which this year isn't being in Madrid), the sunny days are something essential in my winter in the city. This time I show you my new SPF sweater, which I love. With my dear Zara oxford shoes. The tortoiseshell glasses give a special touch. I have you to give thanks to everyoone for visit me every day. In December blog beat new record of visitors. On Saturday a new look with one of the big trends of the season. 
Kisses of Xocolat

Creo que ya todos lo sabéis, aunque me considero adicto al invierno, al frío y a la niebla (que este año no se deja ver por Madrid), los días de sol son algo imprescindible en mi invierno por la ciudad. Esta vez os enseño mi nuevo jersey de SPF, que me encanta. Con mis queridos zapatos oxford de este otoño de Zara y unos jeans. El toque lo ponen las gafas de carey. Os tengo que dar las gracias a todos los que me visitáis día tras día. El mes de diciembre el blog batió nuevo récord de visitas. El sábado un nuevo look con una de las grandes tendencias de la temporada. Kisses of xocolat
SPF sweater A/W 2012- PullandBear jeans A/W 2012- Zara shoes A/W 2012 RayBan sunglasses

66 comentarios:

  1. lovely photos Fran! And your glasses are so cool!

    ResponderEliminar
  2. esta guapisimo Fran! los colores del jersey te favorecen muchisimo

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encantas. Yo también tengo tres hijos y el mayor es un enamorado de la ropa y suele hacer unas combinaciones sorprendentes.Eres un niño guapísimo y no me sorprende que tu madre esté tan orgullosa de ti.
    Mucha suerte con tu blog y en todo lo demás, y un beso especial de madre a madre.
    Tienes un hijo genial.
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, gracias nena. me as llegado cn ste precioso comentario. spero verte mas x aqui dandome tu sincera opinion siempre. un gran FOREVER.

      Eliminar
  4. Me gusta muchisimo este look!
    Te sigo :)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Love your sweater!Very beautiful and the sunnies are perfect :)

    http://igual-a-ti.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. geniales las fotos,
    feliz 2013 guapísimo!
    s

    ResponderEliminar
  7. hola bombon¡¡
    que bonito jersey y los zapatos me han gustado muchisiismooo¡¡¡
    ahora tb te sigo via gfc soy la numero 1073 creo
    FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  8. I love stripes so much, so i love your outfit. Your sweater is so pretty.
    Love your photos too.
    xx

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo Fran, me gustan los zapatos ;)

    Feliz año nuevo.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu jersey!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2013!!
    Me encanta este jersey a rallas te queda genial.
    Besitos espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  12. El toque de color del jersey alegra mucho el look.
    Me encanta cuando sonries.
    Besos de chocolate para ti también.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, el jersey es ideal!

    Un abrazo, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  14. nice!!

    http://wishuponastarblog.wordpress.com/2013/01/02/blackwhite-for-my-new-years-eve/

    ResponderEliminar
  15. Great outfit Fran :))) Im loving the sweaters and the oxford :)))
    http://myperfectedge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. the sweater looks like from Prada, love it

    ResponderEliminar
  17. Perfect... Like it.

    http://tonyandstyle.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de encontrar tu blog por un amigo que me lo ha recomendado y está genial! me encanta tu jersey y las fotos son brutalees!! te sigo ya que tu blog tiene muy buena pinta. (Tu jersey me lo agencio ya que me encanta la ropa de hombre)
    pasate por miblog si quieres :)
    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me has dejado con la intriga. quien te lo recomendó? me alegra q t gusten las fotos, veo q t gustan ls colores oscuros, creo q t gustara el look dl sabado . besorros

      Eliminar
  19. Diooos, qué guapo sales :)
    Lindooo como siempre, me encantó el sweater y los lentes <3

    Un beso desde Perú

    Sole
    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  20. Excelentes fotos! un look bastante cómodo, me gusta.
    Muchas felicidades por el éxito de tu blog!
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You look cool with the motorcycle, and that jumper is so nice, but my favorite item of all here is the tortoise shell sunnies, super chic. Btw, I've just did a "tutorial" post on the three main ways to work the shoulder bag strap + outerwear style, tell what you think ;)

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/12/the-strap-on.html

    ResponderEliminar
  22. El jersey es una pasada, me encaaaaaanta!!
    xoxcxoxo

    ResponderEliminar
  23. If I should ever come to Spain we should visit!
    That would be fun I think! :)
    Happy new year!
    Kiss,
    Nici

    ResponderEliminar
  24. ABSOlutamente handsome!!! FELIZ 2013 guapetón!!!

    ABSOkisses!!!
    Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu ropa!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  26. i didn't see your blog so long time , and when i clicked on your page i was so happy that i see you again , nice photos and very nice shoes :))

    ResponderEliminar
  27. genial las fotos...te sientan muy bien esos colores.saludos frannn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manu gracias x star siempre presente x el blog. eres un grande.

      Eliminar
  28. Love this sweater! CJ
    ➔ http://cjfashionpriest.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el jersey Fran ! te sientan de maravilla los tonos !

    Feliz comienzo de año !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Que jersey tan bonito!!Cada día estas más guapo!besos!

    ResponderEliminar
  31. Que lindo look, chico!!....Me encantó prolijo y canchero!!

    ResponderEliminar
  32. Precioso jersey y me encantan tus gafas!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  33. guapechon me encantan esas gafas lo sabes!=)
    las fotos son cada vez mas chulas eh! me encantan
    un besoteeee gar!

    ResponderEliminar
  34. Estás guapetón guapetón con el jersey de rayas!!! un besito fuerte y felices Reyes!

    love!!

    :-P

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!! FELIZ AÑO NUEVO GUAPÍSIMO!! yo también me considero adicta al invierno, aunque odio el frío!! pero nunca hay mejor ambiente que en esos días... Con respecto al look, perfecto, como no... A mi me encanta SPF man, mi chico tiene casi toda su ropa de esta tienda porque es la que mejor le sienta...

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapísimo! Me ha encantado ese sweater a rayas, los colores son preciosos y te sienta de maravilla. Combinado con jeans y las botas marrones has conseguido un outfit 10, y con el toque final de las gafas más aún. Estás guapísimo, Fran. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  37. Love your outfit! xoxo

    ResponderEliminar
  38. omg I love ur shoes, they are amazing. and great sweater, cool colors :] I wasn't here by a few months and now I see what I've missed :( well done and happy new year! :D

    Adam

    ResponderEliminar
  39. supongo que te p0reguntaras cual es mi foto favorita.
    la de los pesones 8)

    ResponderEliminar
  40. Me declaro una enamorada de este tipo de jerseis :) me encanta tu blog, me quedo a seguirte. Enhorabuena por el trabajo que haces.

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  41. Me gusta tu look de hoy Fran!! Mi veredicto:

    Pics: 8/10
    Outfit: 7/10
    Sweater: 9/10
    Jeans: 8/10
    Shoes: 8/10
    Sunglasses: 8/10
    Sunglasses + you: 6/10

    Espero no quedar como Risto Meijide!!! Quiero más showroomgarde!!!

    ResponderEliminar
  42. Nice look!

    http://greettagrace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Wow!!! Me encantan las gafas!! tambien tu blog! :D
    Jaco xx

    ResponderEliminar
  44. love the shoes dear,
    wishes from,
    http://www.littlefashionwhitelies.com/

    ResponderEliminar
  45. pichurri!! estas radiante.... me encanta el jersey!!! anda que....como tienes que tener el armario!!!! :D:D:D muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. la gafas son totales, me gustan muchoo :):):)
    un beso fran

    IVAJLEGUEY
    http://conheroineivaj.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-enero-2013.html

    ResponderEliminar