18 sept 2013

Blue Palm Trees

Good morning. We continue with the looks of my vacation and today one of my favorites. This shirt, which you could see on the blog a few months, CLICK HERE, and I love it, it's so loose, a perfect shirt for summer. I decided to combine it with my new glasses from Persol and take advantage of a sunset with a beautiful light for the photos. Thanks Esther for these great pictures! To the rest thanks for your comments and views. Forever ... Fran 

Buenos días. Seguimos con los looks de mis vacaciones y hoy toca uno de mis favoritos. Esta camisa que ya la pudisteis ver en el blog hace unos meses, CLICK AQUÍ, y que me encanta por lo suelta que es, una camisa perfecta para el verano. Decidí combinarla con mis nuevas gafas de Persol y aprovechar un atardecer con una luz preciosa para realizar las fotos. Gracias Esther por estas geniales fotos! A los demás gracias por vuestros comentarios y visitas. Forever…Fran

Shirt Zara S/S 2013- Shorts HM S/S 2013- Sandals Springfield Sunglasses Persol A/W 2013

31 comentarios:

  1. you look awesome! :)
    nice shirt!

    xoxo,
    rae
    http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Veo que te lo has pasado genial guapo, muero por esa camisa de palmeras, no sé proqué no scan ropa de chica así, o es que estoy ciega y no veo, me guusta mucho más la ropa de hombre!!!!!
    Estás guapo como siempre nene!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu camisa, fra. perfecto look y maravillosas fotos.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Estás genial sonriendo y vestido de sport! Irradias naturalidad!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful sunglasses!

    xoxo

    Julia from aboyeur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wow! que genial esta camiseta! Te sienta genial y es veraniega a tope! ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto para el fin del verano! me gusta el collar de la foto!

    Saludos

    M.

    ResponderEliminar
  8. viva Fran, eres un DIOS.
    Me encanta como sales en las fotos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehe tanto como un dios...
      que comentario mas genial. Muchísimas gracias

      Eliminar
  9. Great great tee shirt, soooo nice and love the mood of the shots. Since it's going to be Paris Fashion Week soon, I did a post of some snap I took with at last PFW including me and Bill Cunningham, Fei Fei Sun, Anna Dello Russo, etc... Check me out and my journeys to this year's Paris Fashion Week! <3

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/09/playback-paris.html

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisimo y me encanta la camisa que ademas te queda de maravilla!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. muy veraniego aún, como te dije en el último post ! Haber lo que nos dura!

    ResponderEliminar
  12. Love your shirt. The print is so nice. Lovely location too.

    ResponderEliminar
  13. La camisa es monísima! Muchos besos guapo!


    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me han encantado las gafas!
    me gusta el look
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/09/vestido-azul.html

    ResponderEliminar
  15. Las palmeras nos encantan! Dan un toque muy tropical!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el look!!! ME ha encantado!
    Besos Guapo

    ResponderEliminar
  17. Ese toque tropical te sienta de maravilla Fran !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. me chifla la camisa! es total!

    un besote guapo!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  19. I hope you had a great vacation and these sunglasses are perfect on u! Nice look again darling x

    ResponderEliminar
  20. Some people can just pull of Hawaiian shirts. Not me! But if you are liking Hawaiian print shirts you should check out some from All Saints!

    ResponderEliminar
  21. Que lindas fotos! y que lampiño eres, creo que yo tengo mas vellos jajaja

    Saludos desde Perú
    Johanna =)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camisa! este verano le conseguí unas cuantas a mi chico de este estilo!
    lo más!
    besazo!

    ResponderEliminar
  23. love your shirt
    so cool

    will you like to follow each other?

    Fashion Talks

    ResponderEliminar