8 dic 2014

My favourite winter shirt

This week a new look, perfect for business dinners, family reunions or a night out with friends these days. Basically for events when one must go a bit dressed up. A formal suit is not always necessary. I wear my new Trashness shirt for the first time, a brand which surprises me season after season with their special designs. I can always find shirts or special accessories which are hard to find in stores in Madrid. In my opinion, their tartan shirt seems to be perfect for these dates. Besides its flannel fabric makes it perfect to combine with a knitted cardigan, as I did on this occasion. Finally I wear jeans giving a semi-sport touch and my favorite Blucher shoes in brown. Thanks for supporting me always. 
Love you...Fran

Esta semana os enseño un nuevo look perfecto para estar fechas de cenas de trabajo, con amigos, reuniones familiares…eventos en los que debemos ir arreglados pero podemos dejar en la percha el traje de turno para sentirnos más cómodos con nuestro look sin renunciar a ir bien vestidos. Estreno mi camisa de Trashness, una marca que no deja de sorprenderme año tras año por lo especial de sus diseños. En su marca siempre encuentro alguna camisa o accesorio único, que no veo en las tiendas por Madrid. Su camisa de cuadros, me parece perfecta para estar fechas por sus colores. Además su tejido de franela la hace perfecta para combinar con una rebeca de punto como yo hice en esta ocasión. Para terminar unos jeans dando un toque semi-sport al look y mis blucher favoritos en marrón. Gracias por vuestro apoyo siempre. Os quiere...Fran 
shirt TRASHNESS A/W 2014-2015- cardigan ZARA A/W 2014-2015 
jeans PULLANDBEAR- shoes ZARA

36 comentarios:

  1. Tan elegante como siempre. Me encanta esa chaqueta para esa camisa.
    Latibesitos cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fran estas guapísimo!! Me encantan los colores de la camisa y como lo has combinado con la rebeca! Es genial el look ;)
    Como siempre un 10 ;)
    My Showroom

    ResponderEliminar
  3. Perfect shoes and nice jumper in combination with the shirt.
    And smile more on photos, it suits you ;)
    Cheers,
    Michael
    www.ontheleaf.net

    ResponderEliminar
  4. Me gustan taaanto las camisas a cuadros *w*
    Estás guapísimo!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Muy buena convinacion Fran,
    me gustan mucho los zapatos
    un saludo
    http://parchesyremaches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. amazing look
    great bro
    xx
    simone
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camisa me gusta y con la chaqueta me encanta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos! :)

    www.xamysdiary.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, la camisa a cuadros junto con la rebequita queda muy navideño y si sonríes, encima creo que te darán regalo doble.

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  10. Chuliiiiisimo el look, la camisa es perfecta. Mil besos amor

    ResponderEliminar
  11. la camisa es super ideal , estas guapisimo y me muero con lo bonitas que te han quedado las fotos! besitos

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  12. Perfecto y guapisimo para estas fiestas!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/un-paseo-por-la-playa.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Súper guapo!!Me encantan la camisa y el cardigan!besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las camisas de cuadros como la tuya. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas guapo, guapo, la chaqueta me ha encantado, el tricot en plan gordito me vuelve loca.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chula la camisa de cuadros, siempre perfecto Fran !!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el look la camisa es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa!

    Es genial!

    Nacho A.

    ResponderEliminar
  19. Adoro los cuadros! Y vas muy wapo :D

    bsos mi ChicAdicto
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Qué alegría verte de nuevo guapo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  21. Great pictures and outfit, love the plaid shirt! Plus, te ves mas guapo! Jajaja!
    Besos! Melissa's Diary

    ResponderEliminar
  22. Nice outfit and pictures, love your sweater and mix to the shirt

    im following your blog :)

    http://adhiwahyudi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yes, it looks really like the perfect winter shirt. Love the colors!
    X

    Joy. | justlikesushi.com |

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa a cuadros y el jersey es precioso!
    Eres de los pocos chicos que encuentro en el mundo de la moda y me alegra
    que haya algunos que os animeis :)
    Te espero por mi blog y espero que podamos seguirnos mutamente
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Awesome shirt!

    Brian
    http://www.briansandifort.nl/

    ResponderEliminar
  26. que guapo Fran!!! me encantas!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buen outfit!!!

    www.itboyitblog.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapísimo! Estás realmente increíble, me ha encantado tu outfit. Por cierto, ¿qué objetivo estás usando? Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style: the first "Indoor Blog" of the world.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las camisas de cuadros para chico, creo que dan un toque leñador que resulta muy cool

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho la camisa es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  31. Esa combinación me encanta, la camisa es preciosa, como siempre vas muy guapo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Feliz 2015 guapo! Me gusta tu blog, te sigo:P
    Te animo a visitar el mio: www.thedreamers.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Wow, I really like your Outfit. very sporty. Looks good.

    http://www.jukafashionworld.blogspot.de

    ResponderEliminar